Es futbol 52’ minutos de dominio para perder con una contundente derrota (4-2)

Comenzaba el partido con algunas variaciones de Álvaro García en el 11 Iván Gonzales ocupaba el perfil izquierdo de la defensa y un tridente en el medio del campo formado por Adrián Chávez, Pablo Iglesias y Nacho Sainz querían tener el control del partido desde el primer momento, y así fue los pinteños llevaron el partido a donde querían y suyas fueron las primeras dos ocasiones un fuerte disparo de Raúl que se va por encima del Arco, un disparo de pablo Iglesia que detiene Dani Merino fueron los dos primeros acercamientos de los de Álvaro Garcíay la antesala de una jugada polémica que pudo cambiar el signo del partido.

Corría el minuto 21 cuando un balón  libre votado directo por Nacho Sainz es despejado claramente por el defensa rayista con la mano sin que el colegiado Cardero Arranz desde muy cerca de la jugada no declarara la pena máxima, continua la jugada y un mal despegue del portero rayista a una sección de su defensa golpea en el cuerpo de Viafara que a punto estuvo de meterlo en la portería,pero lo que tiene el futbol del control rojinegro a una jugada ahilada del conjunto vallecano un centro de Alberto para Oliva y este de un leve cabezazo superaba a Roberto .

Tras el gol del Rayo vallecano no se descompuso el equipo pinteño un remate de Viafara, un cabezazo de Higuera y una  internada de Sergio Jerez a la que no llega por poco fueron la antesala del empate.

Un tiro libre directo en la frontal del área que vota Nacho Sainz y con maestría encuentra un gol con la barrera para que su fuerte disparo se aloje muy cercano al palo izquierdo de la portería del rayo vallecano era el (1-1) y se hacía justicia a una primera parte de los nuestro.

Comenzaba la segunda parte en la misma dinámica que en la primera un atlético de pinto bien plantado y un rayo vallecano que intentaba con sus penetraciones por la derecha hacer peligro pero pronto llego el segundo para los nuestros, una nueva falta votada por Nacho Sainz es cabeceada haciadentro por Víctor Martínez para que de nuevo el león pinteño Víctor Higuera emerja en el centro del área pequeña para rematar el balón al centro de la red,(1-2).

Todo así presagiar que el control se haría mayor por parte del pinto pero 10 minutos de errores colectivos sin fácil explicación nos condenaron, un saque de banda sin aparente peligro por parte del rayo vallecano y Felipe Sáez pone el balón al centro del área pequeña para que Sergio moreno totalmente solo diera el empate el partido (2-2) en el minuto 52,  el gol golpeo al pinto que sin esperarlo estabasiendo desbordado por las ofensivas rayista.

Una buena mano de Roberto en el minuto 53’  que desvía un balón que iba para dentro de la porteríafue la antesala del tercer gol rayista, no habían pasado ni nueves minutos cuando un disparo muy lejano al centro de la portería se les escapa a Roberto para que Adrián Carrasco solo en el área pequeña anotara  el tercero de nuestro rival (3-2), no habían transcurrido ni 15 minutos desde nuestro gol y el partido se habido vuelto loco.

Intento el atlético de pinto volverse a meter en el partido y un fuerte disparo de Iván Gonzales desde el perfil izquierdo salió rozando la cruceta rival quizás fue la última para los nuestros, aunque ÁlvaroGarcía había intentado con los cambios la remontada, un penalti convertido por Víctor Martínezque fue transformado por Sergio moreno en el cuarto de nuestros rivales (4-2) dio la puntilla definitiva,posteriormente una expulsión de Raúl Pérez por doble amarilla nos hizo jugar los últimos minutos sin inferioridad numérica, cabe destacar también la expulsión del míster pinteño en el túnel de vestuario cuando el colegiado escucha críticas sobre suactuación y sin saber bien de donde provienen acaba expulsando al técnico rojinegro.

Con esta derrota el equipo desciende a la décima posición con 37 puntos. La próxima jornada recibiremos a las 11:30am al C.D Canillas que actualmente se encuentra situado en decima cuarta posición con 29 puntos y que en el día de hoy fue derrotado por un contundente (0-4) en su estadio.

En esta jornada en casa el club atlético de pinto realizara un acto homenaje en conmemoración  al día internacional de la mujer a la mujer, ha dicho acto acudirá nuestra presidenta de honor DoñaAmelia del Castillo, las entradas para todas lasmujeres será de 1€.

Ficha Técnica: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

Alineación: Merino Daniel, Aguado Luis, Sáez Felipe, Meseguer Luis, Pascual Martin, Algobia Ángel, Rodríguez Daniel, Moreno Sergio, Bernardo Alberto, Portero Adrián.

Suplente: González José, Gómez Enrique, Nieto Guillermo, De la  Torre Álvaro, Migallon David, Jih Kalvin Ketu, Becerro David.

Entrenador Cembranos  Luis.

Atlético de Pinto

Alineación: Gonzales Roberto, Higuera Víctor, Martínez Víctor, Gonzales Iván, Chaves Adrián, Pérez Raúl, Iglesias Pablo, Jerez Sergio, Sainz Nacho, Moreno Fran, Viafara Jhoan.

Suplentes: Gallardo Carlos, Jiménez Ismael, García José Manuel, Amorin David, Peño Carlos, Gil Iván, Gil Juan Pedro.

Entrenador: Álvaro García

Árbitros: Cardero Arranz Santiago, Jaadar Mokhtari Bilal, Moraleda Cristóbal Antonio

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032