ENTREVISTA | Víctor Martínez “llevamos muchos puntos perdidos por detalles, falta de concentración”

Acabó el partido contra el Rayo Vallecano en el Amelia del Castillo con derrota por 0-2. Hablamos con Víctor Martínez tras el final del encuentro.

P-Valora un poco el partido contra el Rayo Vallecano. El equipo estuvo muy bien, trabajó y tuvo ocasiones pero en dos pequeños errores se fue el partido. Cómo lo valoras?

R- Como bien dices el equipo trabajó muy bien sin balón y sobre todo con balón. En ese aspecto el equipo está dando un pasito más, en tener más balón, en combinar más pero sin perder la esencia del trabajo y el compromiso defensivo, que tiene ese equipo . A lo q me dices de los detalles… tienes toda la razón, llevamos muchos puntos perdidos por detalles, falta de concentración.

P-El equipo viene en línea ascendente desde el Alamo?

R- Si, es cierto que hemos tenido una racha mala pero lo importante es anteponerse a eso. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores trabajamos muchísimo para sacar esta situación adelante, de ahí que se vea que el equipo está creciendo y saliendo de esa espiral de resultados negativos, sin olvidar las bajas tan importantes que hemos sufrido a lo largo de la temporada de gente muy importante para el equipo.

P-Los próximos compromisos son con rivales de la zona media alta. Ahora el objetivo del equipo cuál tiene que ser?

R- El objetivo no es otro que competir y seguir creciendo y no salirnos del camino que estamos a día de hoy, que es el q nos llevará a nuestro objetivo que no es otro q ser un equipo, con todo lo que abarca esa palabra.

 

Etiquetas: , ,

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032