manurosalsentrevista

ENTREVISTA | Manu Rosales “ahora cada partido es una final”

El Atlético de Pinto visita mañana al SR Villaverde en un partido trascendental para los intereses pinteños. Cada semana es una final para los primeros 9 clasificados, entre los que se encuentran el equipo, y los puntos comienzan a ser importantes y más, después del tropiezo en Alcobendas la semana pasada. “bien no, lógicamente siempre que se pierde es negativo y aún más, viendo como se dio el partido lo más justo fue un empate, pero no queda otra que mirar hacia adelante y salir a ganar el próximo. Sin duda ahora cada partido es una final, estamos en el último tramo de la temporada y hay que dar el último esfuerzo para intentar quedar lo más arriba posible que yo creo que se puede”comenta Manu Rosales. 

En esos nueve puestos parece que Atlético de Madrid B, Union Adarve y CD Móstoles están un pasito más cerca de conseguir el play off pero luego se abre un abanico de hasta 6 equipo peleando por la cuarta plaza, entre los que están los de García Márquez. “Cada plantilla es diferente ,pero sin duda me quedo con la plantilla del Pinto por vestuario y jugadores” afirma el mediocentro pinteño valorando al resto de plantillas implicadas. 

El protagonista de la previa de hoy ha sido un gran regalo para las convocatorias de García Márquez en este tramo final. Llegó lesionado y justo cuando debutaba se volvía a lesionar. Tras meses lesionado Manu Rosales se ha conseguido hacer un hueco en el once “Ahora me encuentro bien, acumulando minutos después de 5 meses de lesión tan larga y dura”.

manurosalsentrevista

 

 

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032