ENTREVISTA | Alberto Fernández ” Sinceramente no lo se exactamente, si lo supiera hubiéramos hablado y corregido las cosas”

Tras la última derrota del primer equipo el capitán Alberto Fernández nos habla sobre el estado actual del equipo.

-P: Cómo ve el capitán al equipo desde el banquillo?

-R: Mal, porque siento impotencia de no poder ayudar a mis compañeros desde el campo. Aunque desde fuera intentemos hablar y ayudar a los que están dentro, no es lo mismo.

-P: La situación actual dista mucho de lo que se pretendía en un inicio. A que creéis que es debido?
-R:  Sinceramente no lo sé exactamente, si lo supiera hubiéramos hablado y corregido las cosas. Nosotros trabajamos toda la semana bien pero luego en los partidos, a la mínima que algo sale mal nos venimos abajo.

-P: Los dos últimos partidos parecieron llevar un mismo guión. Buen primer tiempo pero en el segundo, coincidiendo con goles tempranos el equipo desconecta y se viene abajo. Le falta confianza al grupo?

-R: Si, es lo que te comentaba antes, cuando nos pasa algo negativo como encajar gol o tener varias pérdidas seguidas, parece que entramos en un bucle de ver todo lo negativo y nos venimos abajo.

-P: Los últimas semanas se han escuchado muchas críticas hacia la plantilla y sobre todo el cuerpo técnico, crees que son merecidas?
-R: Creo que ahora mismo si. No estamos dando el nivel que veníamos dando estos 2 o 3 años atrás y me parece lógico. La gente quiere ver el equipo de estos años atrás, y es normal.

-P: Ahora llega al Amelia el Inter. Cómo crees que os recibirá la afición?
-R: Espero que se vea que el Atlético de Pinto es una familia de verdad y que iremos juntos hasta el final, que nos apoyaremos mutuamente y seguro que el equipo lo va a agradecer.

-P: Para ir acabando, el objetivo del equipo en este tramo final de competición debe ser la salvación o eso no pasa por la cabeza del equipo?
-R: El objetivo del equipo tiene que ser sacar los 3 puntos contra el Inter, debemos centrarnos en el partido de este sábado. Lo demás queda lejos y tener una visión a medio o largo plazo creo que sería un error.

-P: Cómo capitán, que mensaje trasladarías a la afición.
-R: Lo mas importante es que sepan que nosotros vamos a vaciarnos en los entrenamientos y partidos hasta el final. Somos los primeros interesados en salir de esta situación y, sobretodo, que ahora es el momento de demostrar que estamos juntos en el mismo barco.

Etiquetas: , , , , , , ,

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032