Entrenador nuevo, victoria segura ante el Rayo Majadahonda

19 abril, 2013

rayo_majadahonda_escudo
C.F. RAYO MAJADAHONDA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

alex_ruiz_internacional

El nuevo entrenador del Club Atlético de Pinto, Miguel Ángel Serrano Niño, se estrena este domingo fuera de casa ante el Rayo Majadahonda. A falta de cinco partidos para el final los rojinegros siguen pendientes de sellar su permanencia en Tercera División. Este será su objetivo hasta el final.

La barrera de la salvación se estima en torno a los 45 puntos (faltan ocho puntos para alcanzarla) y a esta cifra hay que llegar cuanto antes. La visita a El Cerro del Espino será complicada porque enfrente hay un equipo que quiere agotar sus opciones de entrar en los puestos de promoción.

En el lado opuesto está un conjunto rojinegro que quiere recuperar su versión de “matagigantes”. La que le permitió ganar a los mejores hace apenas dos meses. Para conseguirlo Serrano Niño ha hecho un trabajo de mentalización importante durante toda la semana.

La liga toca poco a poco a su fin y los pinteños están sólo un punto por encima de la zona de peligro. El margen es muy estrecho pero suficiente para respirar con cierta calma y ser conscientes de que se depende de sí mismos.

El míster quiere que sus jugadores den su mejor versión y para eso ha lanzado un mensaje a todos para que nadie se relaje en ningún entrenamiento. “Todos los jugadores parten de cero” comentó. No era una frase hueca si nos remitimos a las evidencias.

La primera convocatoria ha deparado sorpresas. Destacan las ausencias de Jaime, Tito y de Iru por decisión técnica. Se esperaba que Iru ocupara la portería ante la baja por sanción de Nacho, pero finalmente Álvaro y Lucky, los dos porteros del filial, se disputarán el puesto de titular este domingo.

 

UN RIVAL QUE VIENE DE PERDER CON LOS COLCHONEROS
El Rayo Majadahonda perdió el domingo pasado con el Atlético de Madrid “C” por 2-0. Los majariegos cuentan en sus filas con grandes jugadores como Roberto Jiménez o Monasterio, dos goleadores que suman nueve tantos cada uno. La presencia del ex rojinegro Cruz en la medular y de Israel hablan del peligro del equipo de Antonio Iriondo, un entrenador experimentado que fue míster rojinegro.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Álvaro, Lucky, Poten, Fran, Adrián, Villafáfila, Álex Ruiz, Javi Ruiz, Agus, Gallardo, Samu, Chema, Garci, Josué, Juanra y Jaime Martínez.