gol_grupo_ribe

Entradas con autocar gratuito para apoyar al equipo en Fuenlabrada

4 mayo, 2012

gol_grupo_ribeQuedan dos partidos de liga para el final y todavía no se ha conseguido el objetivo de la salvación. Este fin de semana el primer equipo rojinegro visita el campo del líder, donde le espera un Fuenlabrada que se acaba de proclamar campeón de liga. De esta brillante manera se han clasificado los azulones para disputar la promoción a Segunda División “B” en las próximas semanas.

Para animar a nuestros jugadores en este importante partido los responsables de nuestra entidad han organizado una interesante iniciativa. Se trata de ofrecer entradas a todos los aficionados, con el desplazamiento en autocar gratuito incluido.

Los precios que se han fijado son los siguientes:

          – General de adultos: 8 euros.
          – Jubilados y pensionistas: 4 euros.
          – Juveniles (de 13 a 17 años): 4 euros.
          – Niños (de 4 a 12 años): 2 euros.

El autocar para desplazarse a Fuenlabrada no tendrá ningún tipo de coste para los aficionados y saldrá de las inmediaciones del campo municipal Amelia del Castillo. El horario de partida previsto serán las 10.30 horas, una hora y media antes del comienzo de este emocionante partido.

 

INSCRIPCIONES HASTA EL SÁBADO POR LA MAÑANA
Los aficionados que estén interesados en adquirir una entrada deberán de acudir ante del sábado a las 12.30 horas a las oficinas del club, que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Allí tendrán que abonar el precio de la localidad y automáticamente tendrán reservada una plaza en el autocar para acometer el desplazamiento a Fuenlabrada. A la finalización del partido el autocar traerá a todos los aficionados de vuelta a Pinto.