juanra_gol_sesion

Entradas a sólo 1 euro para los pinteños ante el Internacional

11 abril, 2013

juanra_gol_sesionEste domingo el Club Atlético de Pinto quiere contar con todo el apoyo posible de nuestro municipio. Para conseguirlo la Junta Directiva de los rojinegros ha fijado el precio de las entradas a 1 euro para todos los aficionados pinteños que no sean socios y que quieran asistir a presenciar el partido.

El encuentro se disputa en el municipal Amelia del Castillo (domingo, 11.30 horas) y es vital para los intereses de nuestro primer equipo. El conjunto de José Julián López se mide al Internacional de Madrid, un rival directo por la permanencia que ya ganó a los rojinegros por 1-0 en el partido de la primera vuelta disputado en Moraleja de Enmedio.

Precisamente este resultado es uno de los factores a tener en cuenta. Los pinteños necesitan ganar, para sumar los tres puntos, y poner a su favor el factor del “gol average” por si hubiera empate a puntos al final de la temporada regular. Sin duda, un doble reto.

Los rojinegros son decimocuartos, con 37 puntos, y están a sólo un puntos de los puestos de descenso. El Internacional de Madrid es decimotercero, con 38 puntos. La barrera entre ambos equipos es muy estrecha.

 

SÓLO HAY QUE MOSTRAR EL DNI EN TAQUILLA
Para beneficiarse de este precio especial en las entradas, los pinteños sólo tendrán que mostrar su DNI en la taquilla del municipal Amelia del Castillo. Cada aficionado podrá comprar una entrada y los menores de 13 años, como los socios rojinegros, accederán gratuitamente al estadio.