agus_parla_copy

Entradas a 8 euros para los socios rojinegros que acudan a Parla

2 febrero, 2012

agus_parla_copyEste fin de semana se disputa uno de los partidos más atractivos del Grupo VII de Tercera División. La A.D. Parla y el Club Atlético de Pinto se verán las caras en Los Prados en un choque previsto para este domingo, a partir de las 11.30 horas.

El encuentro tiene el atractivo evidente de enfrentar a dos equipos que siempre han mantenido una gran rivalidad histórica, entendida siempre desde los cauces de la deportividad más absoluta. Rivales en el campo, compañeros y, en algunos casos, amigos fuera de él.

Por este motivo, ambas directivas acordaron antes del partido de ida que tuvo lugar en Pinto intercambiar un descuento en el precio de las entradas para sus socios. Este acuerdo permitió a los “abonados” del Parla presenciar el partido en el Amelia del Castillo a un precio reducido.

Esta misma iniciativa tiene ahora su pertinente respuesta en el partido de la segunda vuelta que tendrá lugar en el vecino municipio de Parla. Los socios del Club Atlético de Pinto que se animen podrán presenciar este tradicional enfrentamiento por sólo 8 euros.

El único requisito que hay que cumplir para beneficiarse de este precio especial es llevar el carné de socio rojinegro de la temporada en vigor, junto con el D.N.I. para identificar a su portador. Estos documentos deberán de presentarse en las taquillas del campo de fútbol.

El resto de precios establecidos para los aficionados en las entradas para este partido son:

              – General –> 10 euros.
              – Juvenil –> 5 euros.
              – Jubilado –> 5 euros.
              – Infantiles (menores de 13 años) –> Gratis. 

 

ÓSCAR GARVÍN: “NECESITAMOS QUE LA AFICIÓN VENGA A APOYAR AL EQUIPO”
El presidente rojinegro, Óscar Garvín, quiso hacer un llamamiento a sus socios y aficionados: “nuestro equipo está en plena racha y necesita que la gente se desplace a Parla para que se siga sintiendo arropado. Llevamos tres victorias consecutivas y espero que este fin de semana sumemos la cuarta ante un gran equipo que está en plena forma. El Parla ocupa uno de los puestos de la parte alta de la tabla y ganar allí sería dar un paso definitivo hacia la remontada”.

El máximo responsable de la entidad pinteño quiso también dar las gracias a los mandatarios parleños por “el interés mostrado desde el principio para poner en marcha una idea que será buena para las dos aficiones. Ojalá que podamos ver un gran partido de fútbol. Necesitamos que la afición venga a apoyar al equipo”.