sergio_carnes

Entradas a 1 euro para los pinteños ante el Real Aranjuez

10 enero, 2013

sergio_carnesEste domingo comienza la segunda vuelta liguera en el Grupo VII de Tercera División. Para animar a los jugadores tras el paso del ecuador la junta directiva rojinegra quiere contar con el máximo apoyo de aficionados. Para conseguirlo este fin de semana pondrá una política de precios especial.

Se trata de rebajar las entradas a los aficionados pinteños al módico precio de 1 euro, una cifra que podría animar a los vecinos y vecinas pinteños a conocer o cuanto menos disfrutar de su equipo.

Este precio reducido estará vigente sólo para el partido ante el C.F. Real Aranjuez (domingo, a las 11.30 horas, municipal Amelia del Castillo) y exclusivamente para las personas que acrediten tener fijada su residencia en nuestro municipio. Para comprobarlo se les solicitará su D.N.I. en las taquillas y posteriormente en la puerta de entrada al campo. 

Con esta medida la junta directiva rojinegra espera que el primer equipo comience la segunda parte liguera arropado aún más si cabe por su numerosa afición.

 

ÓSCAR GARVÍN: “OJALÁ MUCHOS VECINOS SE ANIMEN”
El presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín, comentó que “el equipo necesita sentirse arropado al máximo por los aficionados. Este año alcanzaremos los cincuenta años de historia y queremos acercar nuestro club a todos los residentes en Pinto. Desde aquí animo a todos los vecinos a que conozcan al equipo. Queremos contar con el máximo apoyo posible. Iniciativas como ésta van encaminadas a incrementar nuestra masa social. Ojalá que muchos vecinos se animen”.