socio_campo_animando

Entradas a 1 euro: la afición también jugará ante el Puerta

8 mayo, 2013
Uno de los puntos que hacen especial a nuestra institución es, sin lugar a du-das, su gran afición. Desde hace va-rias décadas el Club Atlético de Pinto ha destacado siempre por el gran nú-mero de aficionados que congrega ca-da domingo para presenciar los partidos del primer equipo. El número de espectadores que asisten al municipal Amelia del Castillo supera el medio mi-llar de personas, una cifra a la que no llegan el resto de rivales que, en mu-chos casos, apenas rondan el centenar de “files”.
Además, en las grandes citas nuestro campo se ha nutrido con más de mil espectadores incondicionales que no pararon de animar a los jugadores pa-ra llevarles en volandas hasta la soñada victoria. Siempre desde el respeto máximo al contrario.
La afición rojinegra es la más numerosa de la categoría y hace gala de una ex-quisita deportividad. El municipal Amelia del Castillo es un estadio con letras ma-yúsculas donde los jugadores sienten la presión que emana desde el lateral. Así lo han reconocido muchos futbolistas que jugaron como visitantes aquí y después se enfundaron la zamarra rojinegra para defender nuestros colores y respirar ese aire de la grada a favor.
El ambiente de fútbol que hay en nuestro campo hace que cualquier futbolista sienta algo especial y eso no puede pasar in-advertido. Por eso nuestra afición ha recibido varios premios en el pasado. No ha-ce tanto que el Club Atlético de Pinto re-cogía el galardón a la “Mejor Afición” concedido por la emisora regional de la Ca-dena SER, toda una institución dentro del panorama deportivo.
ENTRADAS A 1 EURO
Esta semana nuestro equipo necesita sentir el respaldo de su afición para se-llar un año más su permanencia y cumplir su decimoquinta temporada consecutiva en Tercera. El camino de la liga está siendo muy largo y ya sólo quedan dos partidos para el final. Nuestros ju-gadores están a un paso de la salvación y para alcanzarla necesitan sumar esta semana los tres puntos.
La afición pinteña no puede quedarse al margen de esta lucha. Tiene que ju-gar este partido. Por eso la junta directiva ha decidido dejar a 1 euro el precio de las entradas para todos los residentes en Pinto. Se trata de un precio mó-dico que permitirá a cualquier bolsillo disfrutar sin sufrir económicamente.
Para beneficiarse de esta promoción es-pecial los pinteños sólo tendrán que mostrar el DNI en las taquillas del feudo rojinegro para acreditar su residencia en nuestro municipio. Se trata, pues, de una buena iniciativa para que los vecinos y vecinas de nuestro municipio acudan a animar a su equipo.
Los socios rojinegros podrán acceder gratuitamente al municipal Amelia del Castillo ya que este partido ha sido considerado de abono. No tendrán, por tanto, que com-prar ningún tipo de entrada.

socio_campo_animandoUno de los puntos que hacen especial a nuestra institución es su afición. Desde hace varias décadas el Club Atlético de Pinto ha destacado siempre por el gran número de aficionados que congrega cada domingo para presenciar los partidos del primer equipo.

El número de espectadores que asisten al municipal Amelia del Castillo supera el medio millar de personas, una cifra a la que no llegan el resto de rivales que, en muchos casos, apenas rondan el centenar de “fieles”.

Además, en las grandes citas nuestro campo se ha nutrido con más de mil espectadores incondicionales que no pararon de animar a los jugadores para llevarles en volandas hasta la soñada victoria.

La afición rojinegra es la más numerosa de la categoría y hace gala de una exquisita deportividad. El Amelia del Castillo es un estadio con letras mayúsculas donde los jugadores sienten la presión. Así lo han reconocido muchos futbolistas que jugaron como visitantes aquí y después se enfundaron la zamarra rojinegra para defender nuestros colores y respirar ese aire de la grada a favor. 

El ambiente de fútbol que hay en nuestro campo hace que cualquier futbolista sienta algo especial y eso no puede pasar inadvertido. Por eso nuestra afición ha recibido varios premios. No hace tanto que el Club Atlético de Pinto recogía el galardón a la “Mejor Afición” concedido por la emisora regional de la Cadena SER.

 

ENTRADAS PARA LOS PINTEÑOS A 1 EURO
Esta semana nuestro equipo necesita sentir el respaldo de su afición para sellar un año más su permanencia y cumplir su decimoquinta temporada consecutiva en Tercera. El camino de la liga está siendo muy largo y ya sólo quedan dos partidos para el final. Nuestros jugadores están a un paso de la salvación y para alcanzarla necesitan sumar esta semana los tres puntos. 

La afición pinteña no puede quedarse al margen de esta lucha. Tiene que jugar este partido. Por eso la junta directiva ha decidido dejar a 1 euro el precio de las entradas para todos los residentes en Pinto. Se trata de un precio módico que permitirá a cualquier bolsillo disfrutar sin sufrir económicamente.

Para beneficiarse de esta promoción especial los pinteños sólo tendrán que mostrar el DNI en las taquillas para acreditar su residencia en nuestro municipio. Se trata, pues, de una buena iniciativa para que los vecinos y vecinas de nuestro municipio acudan a animar a su equipo. Los socios rojinegros podrán acceder gratuitamente ya que este partido ha sido considerado de abono. No tendrán, por tanto, que comprar ningún tipo de entrada.