gol_agus

Entrada y autocar para el partido ante el Alcobendas por 10 euros

4 abril, 2011

gol_agusEl Club Atlético de Pinto ha preparado para este domingo una sorpresa muy especial. Todos los seguidores rojinegros que quieran presenciar el partido en directo ante el Fútbol Alcobendas Sport (José Caballero, a las 12 horas) podrán hacerlo -con autocar incluido- a un precio muy especial.

Para conseguir que el equipo cuente con el mayor número de aficionados posible en su visita al campo del líder, el club fletará un autocar y ofrecerá a todos los aficionados que quieran ver este encuentro la posiblidad de adquirir un “pack” compuesto por viaje en autocar más una entrada por sólo 10 euros. Para los menores de 14 años el precio será de 4 euros.

Los interesados en hacerse con este “pack” tendrán hasta el próximo jueves 7 de abril para formalizar su reserva. Para eso sólo tienen que acudir a las oficinas del club que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n), en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Esta iniciativa se suma a la batería de medidas que ha puesto en marcha el club para multiplicar el respaldo que tiene el equipo en su objetivo de clasificarse para disputar la segunda promoción de ascenso a Segunda División “B” de su historia.

¡Anímate! ¡Nuestro equipo te necesita!