senior_b_cartel_ultima_jornada

Entrada gratuita para apoyar al Sénior “B” por la permanencia

27 mayo, 2014

senior_b_cartel_ultima_jornadaA falta de dos jornadas para el final, el Sénior “B” apura sus opciones para seguir un año más en Preferente.  El conjunto de Alberto Manzano recibe este domingo, a partir de las 11.30 horas, al U.D. Arroyomolinos “A”.

El partido se disputará en el municipal Amelia del Castillo y se aventura vital para las aspiraciones pinteñas. El equipo rojinegro necesita ganar a este rival directo en la lucha por la salvación.

Por eso, nuestro club ha decidido realizar una jornada de “puertas abiertas”, con entrada gratuita, para que todos los vecinos de nuestro municipio puedan ir a presenciar este partido y animar al equipo.

Podrán entrar gratuitamente todos los seguidores pinteños -previa presentación del DNI- sin necesidad de abonar ningún tipo de entrada ni de que sean socios.

Se trata de sumar apoyos para conseguir un objetivo que tiene una gran dificultad ya que cuatro puntos separan a los pinteños de la permanencia.

 

GANAR Y ESPERAR A LA ÚLTIMA JORNADA
El conjunto de Alberto Manzano necesita ganar y esperar a que le favorezcan el resto de resultados de sus rivales directos. Los pinteños se han conseguido reenganchar al objetivo de la salvación gracias a sus tres triunfos en los cuatro últimos partidos. La última jornada de liga deparará un enfrentamiento ante el Santa Eugenia 1976, otro de los equipos que también trata de lograr la salvación.