sergio_larrosa_alcobendas

Entrada gratuita para apoyar al Senior “B” en casa este sábado

26 mayo, 2015

sergio_larrosa_alcobendasEl Club Atlético de Pinto comunica a todos los aficionados de nuestro municipio que este sábado, a partir de las 19 horas, podrán presenciar gratuitamente el penúltimo partido de liga del Sénior “B”.

El filial rojinegro recibe en el municipal Amelia del Castillo al C.P. Parla Escuela, séptimo clasificado, en un partido que es vital para las aspiraciones locales de seguir una temporada más en el Grupo 2 de Preferente.

El conjunto de Javier García Márquez está colocado en la decimosexta posición, con 32 puntos. Para evitar el descenso matemático necesita ganar esta semana y esperar a conocer lo que hacen sus rivales directos.

A falta de dos jornadas para el final, por encima de los pinteños se encuentran el Doba Ciempozuelos (34 puntos), A.D. Alhóndiga (36), Real Aranjuez (36) y C.D. Fortuna (37).

La victoria del domingo pasado ante el Parla “B” ha reavivado las opciones de salvación de un grupo que lucha por mantenerse en la categoría una temporada más.

 

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS Y PINTEÑOS
Los seguidores que acrediten su residencia en Pinto podrán presenciar el partido gratuitamente. Para eso tendrán que presentar su DNI en la puerta de entrada. El resto de espectadores tendrán que pasar por taquillas. Los socios de nuestro club también tendrán la entrada gratuita.