sandra_aguilar_londres

Enhorabuena a Sandra Aguilar por su diploma olímpico en Londres

12 agosto, 2012

sandra_aguilar_londresEl Club Atlético de Pinto quiere felicitar a su socia de honor Sandra Aguilar tras hacerse hoy con la cuarta plaza en la final por equipos de gimnasia rítmica que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Londres.

La pinteña se hizo con el diploma olímpico tras completar dos actuaciones sensacionales con sus compañeras del conjunto español. Aguilar se quedó a las puertas de lograr la que hubiera sido la primera medalla para un deportista de nacido en nuestro municipio.

El conjunto español estuvo formado por Loreto Achaerandio, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda y Sandra Aguilar. Las cuatro gimnastas brillaron en sus diferentes actuaciones y no pudieron traerse el metal para nuestro país por muy poco.

Nuestras representantes tuvieron que conformarse con la cuarta posición, justo por detrás de Rusia, Bielorrusia y de Italia, países que se hicieron con los tres metales.

 

AGUILAR Y CONTADOR, EJEMPLOS “OLÍMPICOS”
Para nuestro club es un orgullo contar en nuestra nómina de socios de honor con deportistas -nacidos en Pinto- de la talla de Sandra Aguilar y Alberto Contador. Ellos son, actualmente, los dos mayores exponentes de los valores que deben de predominar en el deporte.