En busca de ofrecer “otra cara” ante el Colmenar Viejo

29 marzo, 2010

narro_4El Atlético de Pinto visita este miércoles el campo del Colmenar Viejo. El partido se disputará a las 21 horas y corresponde a la jornada 31ª del campeonato de liga. El encuentro mide a dos equipos que comparten su posición tranquila en la tabla. Todo indica que, salvo catástrofe, ambos tienen la permanencia prácticamente asegurada.

El Atlético de Pinto ocupa la undécima posición -con 40 puntos- y parte con la misión principal de traerse los tres puntos. El conjunto de Antonio Narro quiere conservar su gran nivel fuera de casa, donde suman la mayor parte de los puntos logrados. Los rojinegros son uno de los mejores equipos de la categoría fuera de casa -sólo Rayo Vallecano “B” y Parla les superan-. Lejos de su campo los pinteños sólo han perdido tres partidos y no han vuelto a perder desde su visita a Parla hace más de un mes.

Pero al mismo tiempo, el Atlético de Pinto quiere aprovechar este compromiso para mejorar la imagen que ofreció ante el Arganda en su campo. Para conseguirlo tendrá el problema habitual de las ausencias: Álex Ruiz y Crespo no estarán por lesión; y Pardo y Aarón tampoco al cumplir ciclo de tarjetas. Iván Alonso y Saufán son dudas, aunque han entrado en una convocatoria que componen 18 futbolistas.

El Colmenar Viejo está en decimotercera posición -con 38 puntos-. Los locales llevan tres partidos sin ganar y afrontan esta jornada con la idea de quitarse la mala racha ante un equipo que sabe sacar mucha rentabilidad fuera de casa.

 

“QUEREMOS OFRECER OTRA IMAGEN”
El míster del Atlético de Pinto, Antonio Narro, ha declarado que “para este partido queremos ofrecer otra imagen bien distinta a la que mostramos ante el Arganda. El domingo nos faltó actitud y espero que este problema no se vuelva a repetir”. Respecto a su rival comentó que “llevan una trayectoria irregular, como nosotros. Han ido de menos a más, aunque es cierto que acumulan tres partidos sin ganar. Me gustaría destacar su bloque y que para nosotros son un rival directo”.