heras_1

Empate sin goles en un choque duro con el Navalcarnero

18 septiembre, 2010

heras_1El Artístico Navalcarnero y el Club Atlético de Pinto no pasaron del empate (0-0) en un partido duro disputado en la tarde hoy en en el Mariano González. El encuentro correspondía a la cuarta jornada de liga.

El reparto de puntos le sirve a los locales para salir de los puestos de descenso -ahora son decimosextos, aunque igualados con el San Fernando que abre los puestos de la quema- y sitúa a los visitantes en la undécima posición de la tabla, a sólo tres puntos de la promoción.

Los rojinegros llevaron el peso del partido durante todo el encuentro, pero se volvieron a topar con el mismo problema de ocasiones anteriores: la falta de acierto. El que sí que estuvo acertado fue Heras, que con sus intervenciones en un par de ocasiones salvó al equipo de encajar un tanto.

El conjunto de Dani Velázquez tuvo oficio y mantuvo su portería a cero una vez más. En los cuatro partidos que se ha disputado hasta la fecha sólo el Trival Valderas ha sido capaz de marcar un gol a los pinteños, lo que demuestra que se trata de un conjunto sólido en el trabajo defensivo.

El Artístico Navalcarnero sumó su tercer empate consecutivo y prolongó una jornada más su ansiedad por ganar. Cuando está a punto de cumplirse el primer mes de competición este equipo todavía no conoce la victoria. El conjunto de Miguel Cerdán dispuso de las mejores ocasiones para marcar, pero en unos casos inspiración del meta local y en otros la defensa impidieron que sumaran los tres puntos.

 

DANI VELÁZQUEZ: “LA PROPUESTA DEL NAVALCARNERO HA SIDO MUY CONSERVADORA”
El míster del Atlético de Pinto comentó al finalizar el partido que su equipo mereció “mucho más porque hemos sido nosotros los que hemos arriegado y hemos puesto el juego. Ellos se han dedicado a jugarnos a la contra, lanzar balones largos y a cortar nuestras jugadas con innumerables faltas. Tengo a la mitad del equipo con golpes y magulladuras y con eso se dice todo”.

En este sentido, el técnico rojinegro apuntó que “viendo este partido no me extraña que el Navalcarnero no haya ganado todavía porque su propuesta ha sido muy conservadora. La verdad es que estoy decepcionado con el juego que nos han propuesto en su campo. Con ese planteamiento futbolístico es normal que estén rondando los puestos de descenso”.

Velázquez terminó el encuentro satisfecho con el juego de su equipo: “la única propuesta futbolística sobre el terreno de juego ha sido nuestra. El campo tampoco nos ha ayudado porque estaba muy irregular. Hemos jugado contra otro rival fuerte y hemos dominado y dado la cara. Creo que merecimos ganar”.