villaviciosa_de_odon_escudo

Empate sin goles ante el Villaviciosa de Odón a domicilio

20 enero, 2013

villaviciosa_de_odon_escudo
A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN
0 0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

adrian_moscardoEl Club Atlético de Pinto se hizo con un punto importante en su visita al campo del Villaviciosa de Odón. Este positivo es el primero que consiguen los rojinegros en la segunda vuelta, pero conlleva implícito el castigo de perder una posición en la tabla de clasificación. Aunque curiosamente la salvación queda a sólo dos puntos.

Locales y visitantes disputaron un partido marcado por la ausencia de sobresaltos, lleno de despejes y pelotazos para evitar sorpresas. Ambos equipos se preocuparon -por encima de todo de mantener su portería a cero- y al final lo lograron.

José Julián López planteó un partido serio, con algunas novedades en su once inicial, como la situación Álex Ruiz como interior izquierda. La entrada de Fran y Villafáfila en el centro de la defensa permitió esa variante y también situar a Adrián como lateral.

La otra novedad que introdujo el míster fue la titularidad de Nacho en detrimento de Sergio. El veterano guardameta había anunciado su salida del club la semana que viene para cursar estudios en Francia y el míster decidió su relevo.

El equipo rojinegro salió a dominar el partido y con las líneas muy juntas para evitar sorpresas. El partido avanzó sin ocasiones por ninguno de los dos lados ya que los locales tampoco querían arriesgar para no ir a remolque en el marcador.

La única oportunidad destacable de este período, y también del partido, fue un disparo de Tito que salvó Pope a bocajarro cuando parecía que el gol estaba cantado. Los locales se conformaron con algunas faltas sin consecuencias que apenas inquietaron a Nacho bajo los palos.

 

SIN OCASIONES EN LA SEGUNDA MITAD
Tras el descanso ambos equipos mantuvieron los mismos hombres. Si la primera parte estuvo marcada por el estado del terreno de juego -muy irregular- y el viento, la segunda no ofreció variación. El juego que ambos plantearon fue de brea, sin que hubiera descuidos por ninguna de las dos partes. El tiempo fue transcurriendo sin que ninguno de los dos equipos se acercara al gol. El míster visitante lo intentó con la entrada de Javi Ruiz y Jaime en lugar de Villafáfila y Samu, pero el equipo no consiguió acercarse.

Con este resultado los pinteños caen un puesto tras el sorprendente triunfo del Griñón ante el Fútbol Alcobendas Sport. La semana que viene reciben la visita del Atlético de Madrid “C” que es semana cayó ante el Trival Valderas. Para este partido se realizará un homenaje al internacional ex colchonero y ex rojinegro Quique Ramos. Con este motivo, todos los antiguos socios del club -aunque ya no lo sean- podrán presenciar el partido gratuitamente.

 

FICHA TÉCNICA – 21ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
 

A.D. Villaviciosa de Odón: Pope, Javi García, Sergio, Álex, Castillo, Fabián (Cata 82′), Lago, Garci (James 68′), Mario, Marko (Jerry 89′) y Moreno.

Entrenador local: Fernando López.

Club Atlético de Pinto: Nacho, Poten, Fran, Villafáfila (Javi Ruiz 66′), Adrián, Tito, Chema, Samu (Jaime 77′), Agus, Álex Ruiz y Jaime Martínez.

Entrenador visitante: José Julián López.

Goles: No hubo.

Tarjetas: Villafáfila (22′), Álex (23′), Álex Ruiz (57′), Adrián (80′) y Cata (83′).

Árbitro: Sánchez Mateo-Domínguez.

Campo: Miguel Ángel Medrano Novillo.