EMPATE QUE NO SUMA (2-2)

1 marzo, 2020

“Atlético de Pinto rescata un punto a domicilio ante el UD Extremadura”

Tarde lluviosa en cielos extremeños, los pinteños saltaban al campo junto a su rival para disputar un partido que las condiciones atmosféricas no lo harían  fácil.

El Extremadura conocedor de su campo se adaptó fácilmente a su juego dando dominio ante los pinteños en los primero doce minutos, los de Núñez tenían claro la importancia del partido y lo intentaban todas formas, y así fue el primero en gozar de una clara ocasión fue Alberto pero su potente disparo lo envió Jorge a corner.

Las ocasiones eran en ambas áreas pero sin tener acierto, Akisko fue el primero en adelantar a los locales con un centro botado por Botia al segundo palo al que sin dudarlo Akisko envío al fondo de la red en el minuto 21, 1-0. El partido se convirtió en una lucha titánica el colegiado D. Alesandro López cobro la expulsión a Jorge guardameta extremeño por tocar el balón fuera del área.

Los extremeños tenían la ventaja en el marcador, pero la continuidad de lo que quedaba de partido tenían que hacerla con uno menos, el cuadro pinteño no perdió tiempo y comenzó su lucha por la remontada, y así fue en el minuto 26 en una falta botada por Trujillo en un disparo libre y directo que termino batiendo a Mario dejando el marcador igualado, 1-1

Con el marcador igualado se fue a los quince minutos reglamentario del descanso, ambos conjuntos tenían en mente adelantarse en el marcador para acortar distancia en su lucha por salir de la zona de descenso donde se encuentran, el primero en intentarlo fue Javi pero su remate no tuvo acierto cuando se plantaba solo delante de portería, Steven también gozo de una buena ocasión un fuerte disparo desde el área al que Mario respondió con solvencia.

Los azulgranas también gozaron de ocasiones clara la primera la tuvo Zafra en un saque de esquina pero su remate se encontró con Dani muy bien colocado, lo mismo sucedió minuto después en un penalti que cobra Diego pero su disparo es solventado nuevamente por Dani que hacia una espectacular parada y evitaba la sentencia del partido.

Los de Núñez se lanzaban a tumba abierta, Olias  en un saque de esquina remata con todo a favor para marcar el segundo y adelantar a su equipo, 1-2 en el 85’, faltaban tan solo cinco minutos para terminar el partido, los almendralejenses seguían presionando en busca de esa jugada que les diera la igualada, mientras que los pinteños luchaban por no permitirlo.

Con el tiempo terminado y con cuatro minutos del descuento seguía una lucha titánica entre ambos conjuntos que estaban con 10 sobre el terreno de juego después de la expulsión de Pablo Reina, llego la jugada desgraciada  en el 92’ por parte de los locales que cambio el signo de partido en un balón peinado por Chiscano a pase de Diego que se planta solo ante Dani y marca el segundo para los Azulgrana en el 2-2, la última ocasión la tuvo Yañez tras una gran jugada de todo el equipo pero su remate va directo a las mano del guardameta extremeño, final 2-2

FICHA TECNICA: POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA

EXTREMADURA UD

Alineacion: Jorge, gato, Tala, Zakari, Chavero, Akisko, Diego, Chiscano, Botia, Parada.

Suplentes: Camara, Mario (Ps), Mori, Leslie, Mosquera.

Entrenador:

Goles: Akisko (21), Diego (94)

ATLETICO DE PINTO

Alineacion: Dani, Pablo, Olias, Iván, Albalat, Javi, Diego, Torrente, Steven, Trujillo, Alberto.

Suplentes: Anderson, Velayos (Ps), Yañez, Reina, Robert.

Entrenador: Jesús Núñez

Goles: Trujillo (26), Olias (85)