aaron_2

Empate “caro” en San Fernando

31 enero, 2010

El Atlético de Pinto ha sumado esta tarde ante el San Fernando un punto valioso que prolonga una jornada más su racha de partidos sin perder (seis), pero que le cuesta muy caro. El empate (0-0) en el Santiago del Pino se cobró las lesiones de Juanjo Muñoz y Aarón -y la expulsión de Villafáfila- en un partido que estuvo marcado por la ausencia de ocasiones por ambos lados.

Con un tiempo para cada equipo, el Atlético de Pinto no terminó de acostumbrarse a un terreno de juego que estuvo muy lento y en el que costaba mucho circular la pelota. Esta circunstancia privó a los dos equipos de brillantez y convirtió el partido en un duelo de centrocampistas que no se resolvió para nadie.

La mayor preocupación para el cuadro visitante llegó en la segunda parte cuando en apenas cinco minutos perdió por lesión a Juanjo Muñoz y Aarón. En ambos casos los isquiotibiales fueron los culpables de que tuvieran que retirarse. Esta lesión podría dejarles fuera hasta cuatro semanas.

Además, las malas noticias para los rojinegros no terminaron ahí. Villafáfila fue expulsado cuando se encontraba en el banquillo lo que no le permitirá estar ante el Vallecas el próximo domingo. Y, a falta de confirmación federativa, parece que Ribe tendrá que cumplir ciclo de tarjetas tras ver una amarilla.

El resultado deja al Atlético de Pinto en décima posición -con 32 puntos-. Cabe mencionar el debut de la última de las incorporaciones, Josemi, que se produjo en la recta final de partido.

 

NARRO: “NO NOS HEMOS ADAPTADO”
El míster del Atlético de Pinto, Antonio Narro, comentó que la clave estuvo en que “no nos hemos adaptado a un campo que estaba muy lento y que nos ha perjudicado”. El técnico consideró el empate “justo” y comentó que “el precio de este punto es muy alto porque nos merma de efectivos para los próximos partidos. El resultado nos permite mantener nuestra racha de partidos sin perder pero nos sale muy caro. Esperaremos a conocer el alcance de las lesiones”.

 

PRUEBA