atletico_de_pinto_escudo

Empate con el Real Aranjuez en una jornada adelantada por la Copa

1 noviembre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLETICO DE PINTO
2 2
REAL ARANJUEZ C.F.
real_aranjuez_escudo

 

alberto_atletico_de_madrid_c

El Club Atlético de Pinto salvó un punto en la recta final de un partido en el que el Real Aranjuez se puso por delante en dos ocasiones. Los locales estuvieron a punto de llevarse la victoria con el tiempo casi cumplido.

El encuentro se adelantó a la festividad del 1 de noviembre porque el próximo miércoles, día 6, el Club Atlético de Pinto disputará la Copa RFEF frente al Puerta Bonita. El partido se jugará en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 20 horas.

Por este motivo, la entidad pinteña solicitó al Real Aranjuez adelantar la jornada, aprovechando el viernes festivo. La única condición que pusieron los visitantes fue disputarlo a partir de las 12 horas. Así se hizo.

El encuentro tuvo más goles que fútbol con un Real Aranjuez que dio más sensación de peligro en la primera mitad. El conjunto de Curro Hernández, que volvía al municipal tras su presencia en el partido de veteranos del 50º Aniversario, salió a dominar la pelota.

Cuchillo fue uno de sus jugadores más incisivos. En una de las primeras aproximaciones un centro suyo terminó con un disparo que Poten rechazó a córner. Poco después, Alberto tenía que emplearse para despejar con los puños otro remate del interior ribereño.

El Real Aranjuez tocaba para llegar y Cuhillo volvía a probar suerte tras un centro de Oliván que de nuevo encontraba a Alberto bien situado. Los locales intentaban quitarse el peligro y Privat protagonizó una buena jugada personal que terminó con un disparo alto.

El primer gol del partido llegaba a diez minutos del descanso. Una indecisión defensiva propicia que Arias se haga con el balón y chute a portería. Alberto lo neutraliza en un primer momento, pero el balón queda suelto y Arias lo remata de nuevo para subir el gol al marcador. 

Poco le duró la alegría a los visitantes ya que en la siguiente jugada llegaría el empate. Saque de centro, balón en profundidad para la carrera de Privat y gol con una gran definición por bajo. Un tanto que devolvía la tranquilidad y la esperanza a la grada rojinegra.

Antes del tiempo de descanso el Real Aranjuez dispuso de dos ocasiones que se fraguaron en sendos saques de falta. Primero, Fran Melli, que remató fuera; y después, José Carlos, no pudieron superar a un Alberto que estuvo siempre muy inspirado.

 

MÁS GOLES EN LA SEGUNDA PARTE
La segunda mitad comenzó con una imagen distinta por parte de los locales. El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño salió a quitarse el dominio visitante y a conseguir los tres puntos. Nada más arrancar Sodiq dispuso de una buena oportunidad pero su disparo impacto en el larguero.

En la siguiente jugada llegó el mazazo ribereño. Una pérdida de balón propicia un contraataque por banda derecha. Illana gana metros, centra y Cuchillo remata de cabeza a gol. Era el premio a su constancia. Quedaba más de media hora por delante para remontar y habría que sudar para sumar al menos el empate.

Los locales se volcaron en esa aventura y a punto estuvieron de conseguirlo a balón parado por dos veces. Primero en una falta que sacó Chema y que Fran remató cerca del palo; y después en un lanzamiento directo del propio Chema que Pablo, un ex pinteño, impidió que entrara.

El partido entraba en sus últimos instantes y a falta de cinco minutos Sodiq era objeto de penalti tras un agarrón de Fran Melli que le costó la expulsión. El penalti lo lanza Tito y sube el segundo tanto tras “engañar” bien al portero. A partir de ahí la suerte estaba echada, pero los locales intentaron apurar sus opciones.

Con el tiempo casi cumplido, y Sodiq expulsado, los tres puntos estuvieron a un paso de quedarse en casa. Un remate por encima de la portería de Gonzalo dejó el cántico del tercer gol en el aire. La suerte quiso que el encuentro terminara en tablas y finalmente ninguno de los equipos celebró la victoria. Con este marcador los pinteños siguen una semana más en puestos de descenso, mientras que los ribereños se alejan de la zona de privilegio.

 

FICHA TÉCNICA – 12ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN

Club Atlético de Pinto: Alberto, Poten, Sacha, Fran, Rubén Muñoz (Tito, 70′), Noman (Álex Ruiz, 45′), Agus, Jony (Chema, 58′), Gonzalo, Privat y Sodiq.

Entrenador local: Miguel Ángel Serrano Niño.

Real Aranjuez C.F.: Pablo, Illana, Fran Melli, Marqués, José Carlos, Cuchillo, Alfon, Montano (Juanlu, 88′), Arias, Sergio (Rober, 70′) y Oliván (Ángel Luis, 76′).

Entrenador visitante: Curro Hernández.

Goles: 0-1 Arias (36′); 1-1 Privat (37′); 1-2 Cuchillo (53′); 2-2 Tito (87’P).

Tarjetas: Illana (32′), Noman (41′), Fran Melli (57+R86′), Cuchillo (74′), Agus (89′) y Sodiq (R89′).

Árbitro: Torres Carrión.

Campo: Municipal Amelia del Castillo.