EMPATE A PUNTOS EN EL RING DE LUCERO (2-2)

1 marzo, 2020

“Las cortas dimensiones del terreno de juego hizo que la lucha se impusiera al fútbol”

Se preveía un duro partido en el recinto madrileño, el Atlético de Pinto salió con mucha garra dispuesto a conseguir una victoria que lo alejara de los puestos peligrosos de la tabla. La primera ocasión la tuvo Nachete pero su disparo fue atajado por Alex.

También gozó de una clarísima oportunidad el delantero Manu Sánchez pero su disparo fue repelido por la defensa rival cuando se introducía en la red, Olmedo apareció por primera vez en el minuto 13’ para con una espectacular parada evitar que los locales se adelantaran en el marcador fue la antesala del primer gol pinteño.

Nachete saca un fuerte disparo el rechace de Alex cae a los pies de Raúl que remata de nuevo a portería, para que el guardameta vuelva a sacar el balón que va directamente a Alex Fernández que con todo a favor remata directo a portería 0-1.

El cuadro pinteño seguía enrabietado y a los pocos minutos una acción individual de Manu Sánchez que tras dejar a dos rivales atrás fue derribado dentro del área el colegiado decreto pena máxima, el pichichi Alex Fernández fue el encargado de transformarlo en el segundo gol para el conjunto rojinegro, 0-2.

Todo hacia presagiar que los de García, habían encauzado el encuentro pero dos zarpazos de Ángel en el 36 y el 39 pusieron las tablas en el marcador el primero fue un centro chut que al no encontrar rematador se coló entre los tres palo ante la sorpresa de Olmedo, el segundo fue un fuerte disparo al que nada pudo hacer Olmedo, 2-2, desde allí hasta el descanso ambos conjunto gozaron de otra ocasión que los guardameta estuvieron bien acertados, descanso 2-2.

Tras la reanudación el juego se trabo y la lucha se intensifico el balón volaba de un lado a otro sin encontrar dueño pero en una de esas Alex Fernández pudo encontrar el tercero, pero su vaselina se encontró con un enemigo atípico “el aire” que se llevó el balón por encima del larguero. Ambos entrenadores empezaron a mover el banquillo y el juego se paraba constantemente, una acción involuntaria acabo con el balón golpeando en la mano de Higuera el colegiado no dudó y señaló los 11 metros el disparo fue ejecutado por Bravo muy por encima de la portería.

 Los últimos 10 minutos de juego el Flat Earth mas adaptado a las dimensiones del terreno de juego y con jugadores específicos para el juego directo colgó constante balones al área en busca del tercer gol, en una de esas acciones apareció un espectacular Olmedo que por dos veces evito que el Balón traspasara la línea, los de García tuvieron  la suya, Higuera remata de cabeza en el área pequeña pero su remate se fue mansamente a las mano de Alex, 2-2.

FICHA TECNICA: ESTADIO CD LUCERO

FLAT EARTH FC

Alineacion: Alex, Lucas, Raúl Montero, Momprevil, Ángel, Christian, Busto, Nacho Gil, Sosa, Manu Rosales.

Suplentes: De Las Heras, Busi, David Fernández, Zewei Wu, Sergi, Bravo, Juancar.

Goles: Ángel (36), (39)

Entrenador: Javier Lucas

ATLÉTICO DE PINTO

Alineacion: Olmedo, Higuera, Kevin, Favio, Alex Muñoz, Raúl, Manu Sánchez, Nachete, Juanan, Pascual, Alex Fernández.

Suplentes: Roberto, Jerez, Iván Gil, Peño, Fran, Alfonso, Felipe.

Entrenador: Álvaro García.

Goles: Alex Fernández (16), (21).

Árbitros: Martínez Madroñal Óscar, Solera Alfonso Adrián, Piñero Marcos Alejandro