aniverasrio_placa_conmemorativa

Emotivo acto para presentar el programa del 50º Aniversario

10 septiembre, 2013

El Club Atlético de Pinto celebró en la tarde-noche de hoy un emotivo acto donde se presentaron las actividades que nuestra entidad tiene previstas de aquí a final de año para conmemorar su 50º Aniversario que cumplirá el próximo 15 de octubre.

La presentación tuvo lugar en el corazón del municipio que ha dado nombre al equipo. Desde las 19 horas de la tarde la plaza del Ayuntamiento de Pinto se nutrió con todos los jugadores que tiene nuestro club esta temporada. Más de doscientos chavales uniformados pusieron la nota de color a un evento que nadie quiso perderse.

Esta parte del acto estuvo dirigida y amenizada por David Abad, un joven pinteño que trabaja como speaker en nuestra entidad. Él fue el encargado de presentar a los invitados y de dar paso a una representación de jugadores que repasaron la historia de nuestro club en sus distintas épocas.

También tuvieron ocasión de hablar algunos de los invitados, entre los que destacaba la presencia de Vicente Temprado, Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid; Miriam Rabaneda, alcaldesa de la localidad; y, como no podía ser de otra manera, Amelia del Castillo, fundadora del club y primera presidenta y entrenadora rojinegra.

El acto en la plaza del consistorio sirvió también para agradecer la presencia y el apoyo que tiene nuestro club de todos sus patrocinadores, entre ellos los principales: E.Leclerc, Centro Comercial Plaza Éboli y Avintia, tres firmas que han apostado fuerte por la formación y el deporte. Sus representantes recogieron tres placas y una camiseta como gesto de agradecimiento de nuestro club.
 

aniverasrio_placa_conmemorativa 

ACTO EN EL SALÓN DE PLENOS
Si la plaza del Ayuntamiento se nutrió con todos los chavales de nuestras categorías inferiores; el Salón de Plenos también tuvo un ambiente excepcional. Las butacas se llenaron con la presencia de ex presidentes rojinegros, como Inocencio Tajuelo, Ricardo Ruiz y José Juan López Cuchillo, y por supuesto Amelia del Castillo, presidenta de honor rojinegra, y bajo cuya figura giró toda la ceremonia.

No faltaron jugadores importantes en la historia pasada y reciente del club, como alguno de los fundadores que recordaron anécdotas; otros míticos, como Quique Ramos, o los que jugaron la promoción de ascenso en el año 2004. Entre los más conocidos de la historia reciente estaban Manolo, Vega, Roa, Barrero, Moris, Carlos Guerrero, Chuso, Cenamor, Sergio, Carrasco, Leal y los entrenadores Emilio Ferreras y Curro Hernández.

No faltaron buena parte de los socios de honor que tiene nuestra entidad, entre ellos el jugador Javi Camuñas, que militó en nuestro club; Sandra Aguilar, gimnasta que acaba de ganar el Campeonato del Mundo con España; las atletas Carolina y Noelia Pacheco. A su vera había algunos jugadores con pasado colchonero como Adelardo y Pereira.

Roberto Gómez, periodista de Marca y Televisión Española, fue el encargado de coger el testigo de las presentaciones. Nuestro club ofreció a todos los presentes una proyección en la que se dieron a conocer todas las actividades previstas de aquí al final del año para conmemorar el medio siglo de vida rojinegro. Entre ellas un partido con jugadores del Atlético de Madrid.

Amelia del Castillo, Míriram Rabaneda, Vicente Temprado y Óscar Garvín tuvieron ocasión de dirigir algunas emotivas palabras a todos los presentes. Los invitados recogieron una insignia conmemorativa por su presencia. La Federación de Fútbol de Madrid también entregó a nuestro club una placa por su labor para potenciar el deporte madrileño. Nuestro club quiso agradecer también a todos las personas que han participado en la organización de los actos del 50º Aniversario.
 
aniversario_comision_mixta 

PROGRAMA DE ACTOS DEL 50º ANIVERSARIO

El programa de actos del 50º Aniversario ha sido confeccionado por una Comisión Mixta compuesta por los socios Jesús Casado, Deogracias Granados, Fernando Cobo, Justo Briegas, Luis Miguel Herrero y nuestro presidente, Óscar Garvín. También han intervenido en diferentes sesiones Amelia del Castillo, Quique Ramos, Luis José Roa, Fernando González y José Antonio Blasco. Los actos previstos son los siguientes: 

– 15 de septiembre: Entrega del premio a la ganadora del concurso del logotipo del 50º Aniversario que tuvo lugar este verano en el Centro Comercial Plaza Éboli. Tendrá lugar en el campo municipal Amelia del Castillo, en el descanso del partido de esta semana con el Atlético de Madrid “C”.

– 28 de septiembre: Concurso para la composición del nuevo himno del club. Se realizará en el Teatro Francisco Rabal y contará con la colaboración de la Banda Municipal de Música.

– 19 de octubre: Comida en el Parque Egido, a partir de las 14 horas. Rogusa y E.Leclerc confeccionarán un menú de lo más apetecible para todos los aficionados rojinegros. 

– Octubre: Partido del primer equipo contra los jugadores de nuestro club que disputaron la promoción de ascenso a Segunda “B” (2004). Después habrá un encuentro contra jugadores del Atlético de Ma-drid. Ambos choques en el Amelia.

– Noviembre: Presentación del libro del 50º Aniversario. Carlos Lapeña es el en-cargado de su redacción. Los interesados en aportar fotos y testimonios pueden dirigirlos a prensa@clubatleticodepinto.com.

– Diciembre: Partido de clausura de los actos con una fecha y un rival por fijar.
 
 
aniveraio_salon_plenos 

Los actos previstos son:
– 15 de septiembre: Entrega del premio a la ganadora del concurso del logotipo del 50º Aniversario. Será en el descanso del partido frente al Atlético de Madrid “C”.
– 28 de septiembre: Concurso del himno. Se celebrará en el Teatro Francisco Rabal con la colaboración de la Banda Municipal.
– 19 de octubre: Comida en el templete del Parque Egido. E.Leclerc y Rogusa confeccionarán el menú.
– Octubre: Partido del primer equipo contra los jugadores de nuestro club que disputaron la promoción de ascenso a Segunda “B” (2004). Después habrá un encuentro contra jugadores del Atlético de Ma-drid. Ambos choques en el Amelia.
– Noviembre: Presentación del libro del 50º Aniversario. Carlos Lapeña es el en-cargado de su redacción. Los interesados en aportar fotos y testimonios pueden dirigirlos a prensa@clubatleticodepinto.com.
– Diciembre: Partido de clausura de los ac-tos con una fecha y un rival por fijar.