fan_zone_alberto

E.Leclerc ultima la preparación de una “fan zone” rojinegra

13 septiembre, 2012
Este semana E.Leclerc Pintodis, S.L. está ultimando los preparativos para habilitar en el interior de su superficie comercial una “fan zone” rojinegra. Este espacio de venta que ha proyectado en las últimas fechas es-tará equipado con todo tipo de prendas de nuestro club. No faltará entre ellas un buen número de productos de “merchandising” que harán las delicias de los aficionados rojinegros y prendas de la equipación oficial. Desde camisetas, chándals, pantalones, polos, medias y, en general, cualquier  componente de nuestra vestimenta.
La creación de este espacio era una de-manda de muchos aficionados que que-rían hacerse con productos de “merchandising” de nuestro club. Hasta la fecha el espacio limitado de nuestras oficinas im-pedía tener una exposición vistosa con es-te tipo de productos. La firma del acuerdo con E.Leclerc Pintodis, S.L. como patrocinador oficial permite ahora cubrir esta de-manda y ofrecer a los aficionados un espacio de compra y disfrute que, buen seguro, no pasará inadvertido.
Si los plazos se cumplen según lo previsto, en breve podremos anunciar la inauguración de la “fan zone” con la presencia de varios futbolistas del primer equipo.

fan_zone_albertoEste semana E.Leclerc Pintodis, S.L., patrocinador oficial del club, está ultimando los preparativos para habilitar en el interior de su superficie comercial una “fan zone” rojinegra.

Se trata de un espacio de exposición y venta que estará equipado con todo tipo de productos de nuestro club. En su interior no faltará los típicos elementos de “merchandising” que harán las delicias de los aficionados rojinegros.

También habrá numerosas prendas de la equipación oficial. Desde camisetas, chándals, pantalones, polos, medias y, en general, cualquier  componente de nuestra vestimenta.

La creación de este espacio era una antigua demanda de muchos aficionados que lo solicitaban para hacerse con recuerdos de nuestro club. Hasta la fecha el espacio limitado de nuestras oficinas impedía tener una exposición vistosa.

La firma del acuerdo con E.Leclerc Pintodis, S.L. como patrocinador oficial permite ahora cubrir esta posibilidad y ofrecer a los aficionados un espacio de compra y disfrute que, buen seguro, no pasará inadvertido.

Si los plazos se cumplen, en las próximas fechas podremos anunciar la inauguración de la “fan zone” con la presencia de varios futbolistas del primer equipo.