eleclerc_contador

E.Leclerc Pinto se suma a la lista de patrocinadores oficiales

6 marzo, 2012
El Club Atlético de Pinto sigue sumando nuevos e importantes patrocinadores oficiales gracias a su enorme tirón mediático y social. Esta semana la cadena de hipermercados francesa E.Leclerc ha firmado un compromiso con nuestra entidad que le convierte en copatrocinador de nuestro club. El acuerdo tendrá un período de vi-gencia de cinco años y gracias a este compromiso su logotipo aparecerá en la parte delantera de las camisetas que visten los jugadores del primer equipo, así como en la totalidad de equipaciones de nuestras categorías inferiores. Más de 30 equipos y 700 jugadores lucirán la imagen de esta prestigiosa firma.
La llegada de E.Leclerc permite a nuestra entidad sumar otro patrocinio con una fir-ma de calado internacional. Esta colaboración espera ser fructífera para ambas partes. E.Leclerc cuenta en nuestro país con casi una veintena de centros. Su llegada a Pinto se produjo a finales del año pasado tras la salida de Eroski del Centro Comer-cial Plaza Éboli.
OTROS ACUERDOS DE PATROCINIO
En los próximos días el Club Atlético de Pinto tiene previsto cerrar otro acuerdo de esponsorización con la emisora SER Ma-drid-Sur (94-4 FM). En este caso el acuerdo no supondrá un ingreso económico directo para las arcas de la entidad porque se centra en un intercambio publicitario. Sin embargo, las cuñas de radio permitirán atraer a posibles anunciantes e informar a los socios. Además, en las últimas fechas se ha producido la renovación de Citröen. Esta empresa de automóviles se-guirá hasta final de temporada con nuestro club para lucir su imagen de marca.

eleclerc_contadorEl Club Atlético de Pinto sigue sumando nuevos e importantes patrocinadores gracias a su enorme tirón mediático y social. El último en llegar ha sido el hipermercado E.Leclerc Pinto, recientemente asentado en nuestro municipio. 

Esta prestigiosa marca, a través de Pintodis, S.L., se ha comprometido con nuestra entidad para ser copatrocinador principal durante las próximas cinco temporadas.

En virtud de este acuerdo su logotipo aparecerá en la parte delantera de las camisetas que visten los jugadores del primer equipo, así como en la totalidad de equipaciones de nuestras categorías inferiores. Cerca de una treintena de equipos y más de medio millar de jugadores rojinegros lucirán la imagen de esta prestigiosa firma.

La llegada de E.Leclerc permite a nuestra entidad sumar otro patrocinio con una firma de evidente calado. E.Leclerc cuenta en nuestro país con casi una veintena de centros, lo que denota su enorme expansión. Su llegada a nuestro municipio se produjo el año pasado tras la salida de Eroski del Centro Comercial Plaza Éboli.

En la imagen adjunta se puede ver a Laurent Martín, responsable de E.Leclerc Pinto, junto con el campeón local Alberto Contador y el presidente del club, Óscar Garvín. E.Leclerc Pinto fue una de las empresas que mostró su imagen en la elástica rosa que se confeccionó en apoyo al ciclista pinteño.

 

OTROS ACUERDOS DE PATROCINIO CON LA EMISORA SER MADRID-SUR Y CITRÖEN
En los próximos días el Club Atlético de Pinto tiene previsto cerrar un nuevo acuerdo de esponsorización con la emisora SER Madrid-Sur (94-4 FM). En este caso el acuerdo no supondrá un ingreso económico directo para las arcas de la entidad porque se centra en un intercambio publicitario. Sin embargo, las “cuñas” de radio permitirán atraer a posibles anunciantes e informar a todos los aficionados, dos puntos importantes para nuestra entidad que ha mantenido una política comunicativa muy fuerte desde hace años.

Además, en las últimas fechas se ha producido la renovación de Citröen que se incorporó al plantel de patrocinadores la pasada campaña. Esta empresa de automóviles seguirá hasta final de temporada con nuestro club para lucir su imagen de marca.