eleclerc_logotipo

E.Leclerc “regala” el 40% del precio de los carnés de socio

25 junio, 2013

eleclerc_logotipoEl hipermercado E.Leclerc Pintodis S.L., patrocinador oficial del Club Atlético de Pinto, mantendrá también esta temporada la extraordinaria iniciativa que puso en marcha el año pasado con motivo de la campaña de socios. Se trata de bonificar un 40% el precio de todos los carnés de socio de la temporada 2013/14, un curso que será muy especial porque nuestra entidad cumplirá medio siglo de historia.

Todos los aficionados pinteños que deseen obtener su carné de socio, bien sea alta nueva o renovación, podrán acogerse a esta importante bonificación con sólo acudir al hipermercado E.Leclerc que se encuentra en el Centro Comercial Plaza Éboli.

Esta iniciativa se mantendrá activa durante los meses de julio y agosto y sólo estará vigente en el hipermercado E.Leclerc. Por eso, se recomiendan a todos los aficionados que adquieran su carné allí. E.Leclerc cargará el 40% de la bonificación obtenida en una de tarjeta de cliente (totalmente gratuita).

 

PRECIOS DE LOS CARNÉS DE SOCIO 2013/14 Y BONIFICACIÓN APLICADA
La relación de precios de los carnés de socio y las bonificaciones que se aplicarán son las siguientes:

          – General: 85 euros (bonificación de 34 euros).
          – Parados: 55 euros (bonificación de 22 euros).
          – Jubilados y pensionistas: 41 euros (bonificación de 16,40 euros).
          – Juveniles: 41 euros (bonificación de 16,40 euros).

Gracias a esta bonificación el coste efectivo de los carnés de socio se reduce considerablemente hasta quedar de la siguiente manera: general: 51 euros; parados: 33 euros; y jubilados, pensionistas y juveniles: 24,60 euros.

 

LA BONIFICACIÓN SE CARGARÁ EN LA TARJETA E.LECLERC
Para obtener la bonificación no hace falta cumplir ningún requisito. El hipermercado cargará el 40% del importe del abono en una tarjeta E.Leclerc. Los socios que ya tengan esta tarjeta deberán llevarla para cargarle la bonificación; los que no la tuvieran se les facilitará una de manera gratuita. El importe obtenido se podrá canjear en una compra o en varias, según necesite el interesado.

Los beneficios de la tarjeta E.Leclerc son numerosos ya que permite beneficiarse de importantes descuentos y promociones durante todo el año. Entre los más destacados está la posibilidad de obtener un vale de 5 euros en los repostajes superiores a 40 euros que se realicen en la gasolinera de E.Leclerc, ubicada en el aparcamiento superior del Centro Comercial Plaza Éboli, un auténtico referente en toda la Comunidad de Madrid por sus precios muy reducidos. Este vale podrá descontarse durante la semana natural en compras superiores a 40 euros en el hipermercado.

eleclerc_campana_socios_2013_14