eleclerc_somos_pintenos

E.Leclerc da otro paso para ser más pinteño y más rojinegro

28 junio, 2012
El hipermercado E.Leclerc (Pintodis, S.L.) ha alcanzado un acuerdo con el Club At-lético de Pinto para estrechar los lazos de colaboración que mantiene actualmente con nuestra entidad. La intención de esta firma es potenciar el acuerdo suscrito ha-ce sólo unos meses por el que se convirtió en patrocinador oficial rojinegro. Para eso pondrá en marcha una atractiva campaña con la que unirá todavía más su imagen a nuestro club y, por tanto, a nues-tro municipio.
La idea de E.Leclerc (Pintodis, S.L.) es dar otra muestra más del gran compromiso que mantiene con nuestra ciudad. Pa-ra eso, lucirá en su interior unos carteles informativos gigantes, con varios jugadores de nuestros equipos, y en las próximas semanas se convertirá en punto de venta oficial del Club Atlético de Pinto.
De esta manera, todos los aficionados que quieran adquirir cualquier producto ofi-cial (camisetas, bufandas, pines, etc.) po-drán hacerlo en este importante hipermercado, ubicado en el Centro Comercial Plaza Éboli. Además, también podrán acu-dir a sus instalaciones para darse de alta como socios o renovar sus carnés.
Para eso el hipermercado habilitará una “fan-zone rojinegra” donde estarán todas las prendas y productos oficiales que se podrán comprar. Todo ambientado con las fotografías de tres capitanes pinteños.
UNA EMPRESA DE CAPITAL ESPAÑOL
Pintodis, S.L. es la empresa propietaria de E.Leclerc Pinto. Se trata de una firma de capital español que desde su llegada ha dado prioridad a la contratación de personas que tienen fijada su residencia en nuestro municipio. Su compromiso con el mundo del deporte local quedó de manifiesto al firmar un acuerdo de patrocinio con nuestra entidad por cinco temporadas. Además, colabora en actividades deportivas, culturales y sociales y trata de potenciar la economía local a tra-vés de la comercialización de productos  y acuerdos con empresas pinteñas.
E.Leclerc y el Club Atlético de Pinto vienen trabajando conjuntamente para ofrecer ventajas a sus clientes y aficionados. Esta iniciativa será una prueba más de que ambas entidades pueden colaborar estrechamente para beneficio y disfrute de to-dos los pinteños.

eleclerc_somos_pintenosEl hipermercado E.Leclerc (Pintodis, S.L.) ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético de Pinto para estrechar los lazos de colaboración que mantiene actualmente con nuestra entidad.

La intención de esta prestigiosa firma es potenciar el acuerdo suscrito hace sólo unos meses por el que se convirtió en patrocinador oficial rojinegro. Para eso pondrá en marcha una atractiva campaña con la que unirá aún más su imagen a la de nuestro club y, por extensión, también a la de nuestro municipio.

La idea de E.Leclerc (Pintodis, S.L.) es dar otra muestra más del gran compromiso que mantiene desde su llegada con nuestra ciudad. Para eso, a partir de este fin de semana los pasillos centrales de esta gran superficie lucirán en su interior unos carteles gigantes, con la imagen de varios jugadores de nuestros equipos.

El segundo paso de este acuerdo se producirá dentro de un par de semanas. Se trata de convertirse en punto de venta oficial del Club Atlético de Pinto. Así, todos los aficionados que quieran adquirir cualquier producto oficial (camisetas, bufandas, pines, etc.) podrán hacerlo en este importante hipermercado, ubicado en el Centro Comercial Plaza Éboli.

Además, también podrán acudir a sus instalaciones para darse de alta como socios o renovar sus actuales carnés. Con este motivo, el hipermercado habilitará una “fan-zone rojinegra” donde estarán todas las prendas y productos oficiales.

Esta zona estará ambientada con las fotografías de tres capitanes pinteños. Los jugadores en cuestión son: Agustín (Tercera División), Javi (Sénior “B”) y Jacobo (Prebenjamín “A”).

PROPIEDAD DE UNA EMPRESA DE CAPITAL ESPAÑOL
Pintodis, S.L. es la empresa propietaria de E.Leclerc Pinto. Una de sus cualidades principales es que se trata de una firma de capital español que da prioridad a la contratación de personas que tienen fijada su residencia en nuestro municipio. Para eso firmó un acuerdo con el ayuntamiento de Pinto con el fin de contratar personas apuntadas a su “bolsa de empleo”.

Su compromiso con el mundo del deporte local quedó de manifiesto al firmar un acuerdo de patrocinio con nuestra entidad por cinco temporadas. Además, colabora en actividades deportivas, culturales y sociales y trata de potenciar la economía local a través de la comercialización de productos  y acuerdos con otras empresas pinteñas.

E.Leclerc y el Club Atlético de Pinto vienen trabajando conjuntamente para ofrecer ventajas a sus clientes, socios y aficionados. Esta iniciativa será una prueba más de que ambas entidades pueden colaborar estrechamente para beneficio y disfrute de todos los pinteños.

 

elecler_felicitacion_equipos_2