eleclerc_somos_pintenos

E.Leclerc bonifica con un 40% el precio de los carnés de socio

21 julio, 2012

eleclerc_somos_pintenosEl hipermercado E.Leclerc Pintodis, S.L., patrocinador oficial de nuestra entidad, continúa con su batería de iniciativas centradas en el Club Atlético de Pinto. Si hace unas semanas felicitaba a los conjuntos rojinegros que consiguieron el ascenso, con una espectacular campaña en su centro -30 carteles gigantes en su pasillo central-, en esta ocasión ha decidido poner en marcha otra iniciativa de carácter social.

Se trata de colaborar activamente en la campaña de socios 2012/13. La novedad que ofrece este centro es que bonifica con un 40% el precio de todos los carnés que se hagan en sus instalaciones del Centro Comercial Plaza Éboli. 

Esta medida ya está en marcha y se mantendrá durante los próximos meses. Podrán beneficiarse de ella tanto los socios que quieran renovar su carné como aquellos aficionados que decidan sacar su abono por primera vez. 

Ambos trámites se realizarán directamente en el mostrador de la entrada al hipermercado. El carné de socio y la bonificación se obtendrán al momento.

La relación de precios de los carnés de socio y las bonificaciones que se aplicarán son las siguientes:


          – General:
85 euros (bonificación de 34 euros).
          – Parados: 55 euros (22 euros)
          – Jubilados y pensionistas: 41 euros (16,40 euros).
          – Juveniles: 41 euros (16,40 euros).

La posibilidad de obtener una bonificación tan importante supone, en la práctica, que el coste efectivo de los carnés de socio se reduzca considerablemente. Si echamos cuentas quedarían de la siguiente manera: general: 51 euros; parados: 33 euros; y jubilados, pensionistas y juveniles: 24,60 euros.

 

LA BONIFICACIÓN SE CARAGARÁ EN UNA TARJETA E.LECLERC
Obtener la bonificación es algo rápido y sencillo ya no que no hace falta cumplir ningún tipo de requisito. El hipermercado cargará el 40% del importe de la modalidad de abono solicitada en una tarjeta E.Leclerc para ser disfrutado posteriormente por el socio.

Los socios que sean clientes de E.Leclerc y tengan esta tarjeta deberán aportarla para cargarles la bonificación en ella; los que no la tuvieran se les facilitará una de manera gratuita. A partir de ese momento tendrán la bonificación a su disposición para utilizarla cuando sea necesario. El importe se podrá canjear en una sola compra o en varias, según el criterio del interesado.

Los beneficios de la tarjeta E.Leclerc son muchos ya que permite beneficiarse de numerosos descuentos y promociones. Entre las más destacadas está la de obtener un vale de 5 euros en los repostajes superiores a 40 euros que se realicen en la gasolinera de E.Leclerc Pintodis, S.L., ubicada en el aparcamiento superior del centro, un auténtico referente en toda la Comunidad de Madrid por sus reducidos precios.