juanjo_2

El Villaviciosa se presenta en el Amelia con la vitola de líder

11 septiembre, 2010

juanjo_2El Club Atlético de Pinto recibe este domingo, a las 11.30 horas, la visita del Villaviciosa de Odón, un equipo que saborea de nuevo la categoría -después de dos años de ausencia- y que se presenta en el municipal Amelia del Castillo con la vitola de líder, algo que siempre te lleva a crecerte ante las grandes dificultades.

El partido servirá para medir las fuerzas de dos escuadras que parten con situaciones bien distintas. Los locales son decimosextos después de haber completado las dos primeras jornadas sin conocer la victoria. Un empate en el partido inaugural ante el Móstoles (0-0) y una derrota en su visita al Trival Valderas (3-1) han sido sus resultados.

Pese a eso, las sensaciones en el seno del equipo no son malas. La plantilla y el cuerpo técnico están convencidos de que los resultados llegarán muy pronto porque la imagen del equipo en estos dos enfrentamientos fue esperanzadora. Los pinteños fueron un rival digno que plantó cara en ambos encuentros y que perdió ante dos rivales importantes por su falta de acierto.

Eeste problema, unido al buen bloque defensivo que presenta el Villaviciosa de Odón, es uno de los escollos a superar. Los visitantes son líderes y llegan crecidos tras sumar dos victorias consecutivas ante Las Rozas y Real Madrid “C”. Su inicio ha sido impresionante y se han hecho fuertes por su acierto y porque no han encajado goles.

Para este partido el Atlético de Pinto podrá contar con todos los jugadores de su plantilla excepto los lesionados Sergio y Santi. El portero sigue su proceso de recuperación y se espera que la próxima semana le retiren la escayola. Los interiores Didi y Josué son duda, aunque podrían estar a disposición del técnico en caso de necesidad.

 

DANI VELÁZQUEZ: “CONFIAMOS EN NUESTRA CALIDAD Y EN NUESTRO JUEGO”
El míster rojinegro, Dani Velázquez, confía en que esta semana llegará la primera victoria: “estamos trabajando para que el equipo encuentre muy pronto la senda de los buenos resultados. Anímicamente estamos bien y confiamos en nuestra calidad y en nuestro juego. Esta semana queremos sellar nuestra primera victoria”.

Para Velázquez el punto fuerte de su rival está en que “es un equipo que llega moralmente muy fuerte y que tiene el respaldo de los resultados. Ha comenzado muy bien y eso te da confianza”. Para el míster uno de los puntos a tener en cuenta de su rival es que “sabe defender y luego tiene opciones de ataque muy buenas. Tendremos que vigilar a jugadores peligrosos como Fran”.