club_atletico_de_pinto_escudo

El Villaviciosa de Odón planteará un partido a vida o muerte

1 mayo, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN
villaviciosa_de_odon_escudo

 

luis_rayo_majadahondaSe acerca el final de temporada y cada vez queda menos margen de error. Con sólo tres jornadas por disputarse, Club Atlético de Pinto y Villaviciosa de Odón se verán las caras mañana, un día festivo en la Comunidad de Madrid, para hacer realidad el sueño que tienen en su cabeza: dar un paso definitivo hacia la salvación.

Para conseguirlo los pinteños cuentan con la ventaja de estar tres puntos por delante de su rival y de tener a su favor dos condicionantes importantes: el factor cancha, que les permitirá contar con el apoyo de su público, y la idea de que se juegan mucho, pero no todo en este partido.

El Villaviciosa de Odón necesita ganar como sea mañana para evitar el castigo de un posible triunfo del Trival Valderas ante el Parla, algo que es complicado pero que podría producirse tras las tres victorias alcorconeras. Un resultado así les dejaría en zona de descenso, pendiente de lo que pudiera hacer el Móstoles ante el Vicálvaro, penúltimo clasificado.

La mejor noticia para los pinteños es que después de su victoria en El Soto ante el Móstoles dependen única y exclusivamente de sí mimos para continuar un año más en la categoría. Pero ahoca toca superar una barrera complicada que todos los tenistas tienen que afrontar siempre para hacerse con un partido: ganar el último punto. Y en esta misión no le puede temblar el pulso a nadie si se quiere triunfar.

A los rojinegros les vale cualquier victoria para lograr la permanencia matemática siempre que el Trival Valderas pierda en Los Prados. Su otra opción, para no depender de este marcador, pasa porque los pinteños ganen por más de dos goles. Así mejorarían el 3-1 con el que terminó el partido de ida.

Para conseguir este histórico triunfo el míster, Agustín Vara, tendrá las bajas de Poten, Villafáfila, Josué, Aarón, Didi y Gallardo. Para suplir estas ausencias el técnico cuenta con la presencia de jugadores de las categorías inferiores como: Nacho, Garci, Corroto, Javi, Rodri, Gonzalo y Vilches. En total, esta semana hay diecisiete convocados, lo que obligará a realizar un descarte.

Del Villaviciosa de Odón cabe destacar que fuera de casa esta temporada sólo ha ganado dos partidos como visitante (Móstoles y Vicálvaro) y que ha empatado cinco. A lo largo del 2012 no ha ganado lejos de su campo y sólo ha conseguido tres empates en las ocho visitas que ha realizado. Su último resultado positivo como visitante fue un empate ante el Real Carabanchel el pasado 4 de marzo.

 

ENTRADAS A 1 Y 2 EUROS PARA LOS SEGUIDORES DE PINTO QUE NO SEAN SOCIOS
Para animar a todos los seguidores de nuestro municipio a que acudan a presenciar este partido el club pondrá a la venta entradas con precios muy populares. La general para los adultos se ha fijado en 2 euros; y las entradas de jubilados, pensionistas y juveniles estarán en 1 euro. Los aficionados menores de 13 años entrarán -como los socios- de forma gratuita.

Para beneficiarse de estos descuentos sólo hay que acreditar la residencia en Pinto con el D.N.I. en vigor. Para evitar esperas innecesarias a la hora de adquirir estas localidades se ruega a los aficionados de nuestro municipio que acudan con la suficiente antelación a las taquillas del campo de fútbol.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Luis, Álex Ruiz, Nacho, Garci, Agus, Corroto, Javi, Rodri, Gonzalo, Jaime, Rozio, Ribe y Vilches.