club_atletico_de_pinto_escudo

El Villaviciosa de Odón abre el telón liguero del Amelia

1 septiembre, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN
villaviciosa_de_odon_escudo

 

alex_ruiz_fuenlabradaPrimer partido en el municipal Amelia del Castillo después del empate conseguido en la jornada inaugural ante el Real Aranjuez (0-0). El conjunto rojinegro se estrena ante su afición con la ausencia de buena parte de sus fichajes.

Sow Idrissa ya está recuperado de sus molestias físicas, pero está a expensas de tener el ok del transfer internacional; Domingo y Carpin continúan con sendos procesos de recuperación tras sus lesiones de pretemporada; y Adrián cumple un partido de sanción por su expulsión del domingo.

A estas bajas hay que añadir la de Fran que no tiene previsto volver hasta dentro de un par de meses. El central sigue trabajando y espera volver con sus compañeros en el mes de noviembre, aunque no se quiere precipitar su recuperación.

Con estos ingredientes el míster vuelve a quedarse sin dos de sus delanteros, pero confía en la capacidad de los jugadores disponibles. La buena noticia es que vuelve Didi y contará con una opción más para explotar la velocidad por banda.

El conjunto pinteño no pudo marcar en El Deleite, pero dejó buenas sensaciones por el número tan importante de ocasiones de gol que tuvo. Por eso hay una gran tranquilidad entre los integrantes del cuerpo técnico.

El Villaviciosa de Odón arrancó con derrota en su campo ante el Atlético de Madrid “C” (0-1). El año pasado estuvo en la pelea por la permanencia y esta campaña ya ha tenido su primer traspiés.

 

SAQUE DE HONOR Y MINUTO DE SILENCIO
Antes del inicio del partido la deportista pinteña, Sandra Aguilar, realizará el saque de honor. El club quiere brindarle este pequeño homenaje después de quedar cuarta en los Juegos Olímpicos de Londres con el equipo español de gimnasia rítmica. Aguilar recogió el testigo de Alberto Contador como olímpico y a punto estuvo de conseguir la primera medalla lograda por un deportista pinteño. Finalmente tuvo que conformarse con el diploma olímpico.

Posteriormente, se guardará un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Antonio Alfonso, socio pinteño y dueño de la marca Bemiser, la empresa de ropa que viste a todos nuestros conjuntos.

 

ZONA DE OCIO INFANTIL Y ENTRADAS A DOS EUROS PARA AFICIONADOS PINTEÑOS
El club quiere que la afición se vuelque desde los primeros partidos con el equipo. Por este motivo, todos los pinteños que quieran presenciar este encuentro podrán adquirir su entrada por sólo 2 euros (presentado el D.N.I. en vigor). Se trata, pues, de una manera de una medida que invita a conocer al equipo.

Además, se habilitará una zona de ocio infantil en el interior del Amelia del Castillo para que los niños puedan disfrutar de un castillo hinchable (atracciones de pago). Para disfrutar del partido y de esta zona se permitirá la entrada totalmente gratuita a los menores de 13 años y a un adulto que les acompañe.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Villafáfila, Maroto, Álex Ruiz, Didi, Agus, Guindal, Gallardo, Javi, Josué, Cogolludo, Garci, Jaime y Guzmán