villaviciosa_de_odon_escudo

El Villavicioda de Odón recibe a un Pinto que quiere cambiar su racha

19 enero, 2013

villaviciosa_de_odon_escudo
A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

sergio_ramiroPrimer partido de la segunda vuelta ante un rival de los que luchan por salvar la permanencia. El choque se espera con expectación en el bando visitante porque podría servir para comenzar un cambio de tendencia.

Los jugadores rojinegros quieren terminar con los números negativos que ahora mismo presentan. El objetivo es ganar para salir cuanto antes de una zona de descenso.

La estadística de las visitas pinteñas al campo del Villaviciosa de Odón refleja un equilibrio: dos victorias y dos derrotas, aunque en las dos últimas temporadas los locales se llevaron el “gato al agua”.

Los pinteños están seguros de sus opciones y creen que pueden dar la vuelta a esta situación. El míster, José Julián López, también confía en sumar su primer triunfo como rojinegro esta temporada.

Para conseguirlo recupera a Adrián, Jaime y Chema después de que los tres cumplieran un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Para este partido repiten convocatoria los canteranos Samu y Juanra y vuelve a quedarse fuera el delantero senegalés Sow Idrissa.

Del Villaviciosa de Odón cabe destacar que, después de un arranque irregular, consiguió remontar. Una racha de cinco victorias en seis partidos antes de terminar el año le dio un buen empujón. La semana pasada comenzó la segunda vuelta con una  victoria ante el Atlético de Madrid “C” (1-2), un resultado que apuntaló la moral del grupo.

En las filas del Villaviciosa de Odón está Javi García, un jugador ex rojinegro. Entre sus destacados están sus delanteros Óscar Moreno (2), James (2) y su máximo goleador es Marko (5).

 

PARTIDO DE DESPEDIDA PARA EL PORTERO SERGIO RAMIRO RUZ
Este partido servirá de despedida para uno de los veteranos del primer equipo. Se trata del guardameta Sergio que la semana que viene viajará a Francia donde instalará su residencia hasta junio por motivos de estudios (realizará un máster de dirección internacional de empresas). La marcha de Sergio se produce en su cuarta temporada como rojinegro.

Sergio quiso agradecer a la afición y a sus compañeros su cariño: “han sido unos años llenos de ilusión y en los que he podido constatar el cariño que nos tiene la afición a todos los jugadores. La unión del grupo es impresionante, nunca vi nada igual. Tenemos un gran vestuario y estoy seguro de que esa fuerza permitirá al equipo salir de los puestos delicados que ahora ocupa. Dejo de ser jugador, pero seguiré siendo un aficionado más. Me gustaría volver el verano que viene a vestir esta camiseta”.

El Club Atlético de Pinto ya ha alcanzado un acuerdo con Javier Iriberri Fernández “Iru”, un jugador que tiene pasado rojinegro y que, entre otros equipos, también ha militado en el Parla. Su presentación oficial como rojinegro será la semana que viene.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Villafáfila, Fran, Adrián, Álex Ruiz, Agus, Chema, Gallardo, Samu, Javi Ruiz, Tito, Jaime, Juanra y Jaime Martínez (modificada).