popler_control_san_fernando

El viaje organizado a Almansa podría rebajarse a 30 euros

20 noviembre, 2013

popler_control_san_fernandoEl viaje organizado que nuestro club tiene previsto realizar el próximo jueves 28 de noviembre, para asistir al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, podría tener finalmente un precio más económico del que se había anunciado.

Una negociación con el C.D. Almansa, para avatar el precio de las entradas -siempre y cuando se supere el medio centenar de solicitudes-, y la colaboración de la empresa de autocares que hará el desplazamiento, permitiría a nuestro club rebajar el precio del pack ofertado (viaje más entrada) hasta los 30 euros.

Los seguidores de nuestro club que quieran desplazarse hasta Almansa (Albacete) tendrán que pagar 37 euros por su reserva y, tan sólo si se completan todas las plazas del autocar, se les reembolsarían los 7 euros que hay de diferencia.

Los integrantes de nuestras categorías inferiores que quieran asistir a este partido de Copa RFEF, que comenzará a partir de las 20.30 horas, seguirán manteniendo el precio que se había anunciado inicialmente: 20 euros por el pack de viaje con entrada.

 

RESERVAS HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE
Todos los aficionados que quieran reservar este pack tendrán de plazo hasta el día 25. Ese lunes nuestro club cierra las inscripciones de los aficionados.

Para completar la reserva será imprescindible acudir a las oficinas del club que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). El horario de atención al público es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.