El Valle de la Cañas espera a un Atlético de Pinto revitalizado

8 diciembre, 2012

pozuelo_de_alarcon_escudo
C.F. POZUELO DE ALARCÓN
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

jose_julian_2El Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 12 horas, el Valle de la Cañas con la esperanza de hacer bueno el lema que circula desde hace mucho tiempo por el mundo del fútbol: “entrenador nuevo, victoria segura”.

La expedición pinteña afronta el choque con ganas de poner un punto de inflexión en el devenir de esta campaña. El relevo en el banquillo, con la salida de Agustín Vara y el retorno de José Julián López, y la llegada de tres fichajes importantes en el mercado invernal -Javi Ruiz, Tito y Chema- han servido para inyectar una dosis de savia nueva en la plantilla.

Los últimos resultados no han sido buenos (dos derrotas y un empate) y eso le ha costado al equipo perder algunas posiciones en la tabla de clasificación. Esta semana los rojinegros están colocados decimoquintos, a sólo dos puntos de una zona de descenso que abre el Colonia Moscardó. El rival de mañana queda a siete puntos de distancia.

En su estreno en el banquillo, el míster pinteño no podrá contar con Fran, Villafáfila, Jaime, Didi y Cogolludo. Los que sí que estarán son los tres fichajes anunciados que podrían tener sus primeros minutos con la elástica rojinegra. También repiten convocatoria los canteranos Javi, Navarro y Juanra, tres jugadores que están en los planes de José Julián López.

 

UN RIVAL BIEN SITUADO QUE ARRASTRA DOS MALOS RESULTADOS
El Pozuelo de Alarcón llega a este encuentro muy bien situado, pero tocado anímicamente después de sus últimos resultados. Los verdotas son quintos, a sólo un punto de la zona de promoción, pero vienen de perder dos partidos consecutivos ante Villaviciosa de Odón y Atlético de Madrid “C”. Estos dos resultados les han dejado fuera del tren de cabeza.

El conjunto de Chema Ramos cuenta en sus filas con varios jugadores que destacan en la tabla de goleadores por su eficacia: Cortijo (5), Álvaro (4), Raúl Montero (3) y Joel (3). Además, el Pozuelo de Alarcón es uno de los equipos menos goleados de la categoría ya que sólo ha encajado trece tantos en los quince partidos que ha disputado.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Agus, Adrián, Álex Ruiz, Garci, Javi, Chema, Navarro, Javi Ruiz, Gallardo, Tito, Juanra, Sow Idrissa y Domingo.