atletico_de_pinto_escudo

El Unión Adarve inspira los buenos recuerdos del último ascenso

17 noviembre, 2012

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. UNIÓN ADARVE
union_adarve_escudo

 

domingo_carabanchelDespués de la explosión de Juanra la semana pasada en el campo del Santa Ana, esta jornada la cantera toma mayor protagonismo, si cabe. Animado por las bajas, Agustín Vara ha convocado a varios integrantes del Sénior “B”.

Entre ellos estará Juanra, el máximo goleador del primer equipo con tres tantos, que repite tras su partidazo en Fuencarral. Javi y Corroto también se suman a una lista en la que hay cinco bajas obligadas: Álex, Jaime, Sow Idrissa y Fran, por lesion; y Guzmán, por sanción.

El partido tendrá un sabor especial para Domingo, un delantero que llegó procedente del Unión Adarve, y que vuelve a la convocatoria tras cumplir una jornada de sanción por su expulsión ante el Collado Villalba.

Pero también será especial para la afición rojinegra. El último ascenso a Tercera División se logró hace más de una década en una gran eliminatoria ante el Barrio del Pilar, un equipo que posteriormente desembocó en el Unión Adarve.

Los pinteños son novenos y parten con la misión de mejorar su rendimiento como local. Después de trece jornadas el equipo suma doce puntos fuera por sólo cinco en casa. Una estadística que refleja una gran diferencia. A poco que se obtuvieran resultados en el Amelia, se podría aspirar a cotas más altas.

Esta semana se ha conocido un dato que refrenda la idea de que hay un equipo en construcción: nuestra media de edad es de 22,64 años, lo que nos sitúa como el tercer equipo más joven de la categoría. Sólo los filiales del Atleti y el Alcorcón tienen medias más bajas.

 

UNI RIVAL QUE LLEGA CON SU MEJOR RACHA
El Unión Adarve ha ganado sus dos últimos partidos ante el Real Aranjuez y el Atlético de Madrid, ambos disputados en la Vereda de Ganapanes. Los madrileños no pudieron disputar el encuentro en Villaviciosa de Odón por las inclemencias meteorológicas y tienen aplazada esa jornada.

El conjunto de Lolo Escobar no había ganado hasta esas dos victorias y ahora se encuentra de golpe con su mejor racha. Fuera de casa su rendimiento es inferior ya que no han ganado ningún partido y sólo han conseguido arrancar dos empates ante Santa Ana y Rayo Majadahonda.

 

LOS SOCIOS PODRÁN INVITAR A UN FAMILIAR O AMIGO PARA PRESENCIAR JUNTOS EL PARTIDO
El Club Atlético de Pinto pondrá en marcha este domingo una iniciativa que planteó en campañas anteriores. Se trata del Día del Socio, una jornada especial en la que todos los socios de nuestro club tendrán la oportunidad de invitar a quien ellos deseen (un familiar o un amigo) para presenciar en su compañía el partido. 

Los interesados en beneficiarse de esta promoción sólo tendrán que presentar su carné de socio en la puerta del Amelia del Castillo -como hacen cada jornada- y acceder al recinto de juego en compañía de la persona a la que deseen invitar. Así de sencillo. En esta ocasión no será necesario sacar previamente ningún tipo de entrada ni invitación en la taquilla.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Villafáfila, Adrián, Javi, Didi, Cogolludo, Agus, Guindal, Corroto, Garci, Josué, Gallardo, Juanra y Domingo.