david_sanchez_presentacion

El último fichaje, David Sánchez, operado de una rotura de peroné

9 enero, 2013

david_sanchez_presentacionDavid Sánchez, el último fichaje rojinegro que se incorporó la semana pasada, no podrá debutar con el Club Atlético de Pinto al sufrir una rotura de peroné que le apartará de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

El lateral ha sido operado de urgencia esta tarde en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón. El equipo médico ha corregido satisfactoriamente su fractura y ha comprobado que tenía desplazado el peroneo y afectados los ligamentos de su tobillo.

La lesión se produjo el pasado lunes por la mañana en el entrenamiento que la primera plantilla tuvo tras el partido del domingo con el Colonia Moscardó. El defensa sufrió la lesión de manera desafortunada al intentar controlar un balón él solo.

Según los primeros dictámenes médicos, inicialmente tiene previsto un período de recuperación que rondará los cuatro meses, lo que le deja sin opciones de vestir la camiseta rojinegra esta campaña.

 

EL CLUB LE DESEA UNA PRONTA RECUPERACIÓN
El secretario técnico, Luis Garvín, lamentó su lesión: “Queremos desearle una pronta y satisfactoria recuperación. Es una pena que no haya podido debutar con nuestro equipo. Su pérdida nos obliga a sondear de nuevo el mercado para ver si podemos incorporar a otro jugador. Esperaremos unos días para tomar una decisión”.