El Sanse nos espera en el tercer partido de la Copa Federación

5 octubre, 2011

sanse_escudo
U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

ocana_real_madrid_cDespués de sufrir el domingo pasado ante el Real Madrid “C” (1-4) su quinta derrota en el campeonato nacional de liga, el Club Atlético de Pinto intentará desquitarse y sumar hoy su primera victoria en la Copa Federación, un competición en la que afronta su tercer partido.

Los pinteños visitan el Nuevo Matapiñoneras (20 horas) para medirse al U.D. San Sebatián de los Reyes, un equipo que milita esta temporada en Segunda “B” y que encabeza el Grupo 2 con siete puntos. Dos victorias, ambas ante el Real Carabanchel (2-1 y 1-3), y un empate en su visita al municipal Amelia del Castillo (1-1) son sus números.

Los rojinegros cierran el grupo con un punto, después del empate que lograron precisamente ante el Sanse en el partido de ida. El otro partido que disputaron los pinteños fue ante el Real Carabanchel en La Mina. Este encuentro terminó con derrota visitante (0-2).

La afición sigue esperando la reacción de un conjunto que esta temporada ha comenzado con una andadura irregular su participación en liga. El equipo rojinegro necesita coger confianza con un par de buenos resultados seguidos y las próximas semanas parecen propicias por el número de partidos que afrontará.

Este partido será el primero de los cuatro que tiene previstos en los próximos diez días. Artístico Navalcarnero (día 8), Pozuelo de Alarcón (día 12) y Colmenar Viejo (día 16) son el resto de rivales a los que se medirán los pinteños.

 

LISTA DE BAJAS POR LESIÓN
El míster, José Julián López, no podrá contar hoy con Ribe, Portillo y Fran, por lesión, ni con Aarón, que ha recibido el alta médica pero todavía tendrá que esperar un poco más para volver a una convocatoria. El cuerpo técnico no ha querido forzar el regreso de ninguno de estos lesionados por la proximidad con los partidos de liga y la necesidad que tiene el equipo de puntuar en esta competición.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Castaño, Pardo, Villafáfila, Luis, Álex Ruiz, Santi, Didi, Agus, Ocaña, Corroto, Juanjo Muñoz, Josué, Gallardo, Jaime, Jesús López y Machicado.