trival_valderas_escudo

El Trival Valderas recibe a un Pinto que encara las etapas de montaña

2 febrero, 2013

trival_valderas_escudo
TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

nacho_atletico_madrid_cComienzan las etapas de montaña para el Club Atlético de Pinto esta semana. En las próximas jornadas los rojinegros se enfrentarán a tres auténticos “puertos”. Se trata de Trival Valderas, Colmenar Viejo y Parla, es decir, los tres primeros equipos de la tabla.

El reto es importante y para afrontarlo los jugadores han decidido asumir la estrategia de mirar sólo al próximo domingo y olvidar el resto. Son tres finales y como tal van a encararlas. Con respeto, pero sin miedo.

Esta semana toca el primer escollo. Enfrente estará uno de los equipos que peor se le dan a los rojinegros desde que llegara a esta categoría. En la retina sólo tenemos una victoria en la temporada 2009/10. Entonces se ganó en La Canaleja 0-1.

El objetivo de este domingo será repetir esta hazaña ante un equipo que este año vuelve a carburar. Marcos Jiménez ha vuelto a dar con la tecla para situar a los alcorconeros en lo más alto después del “barbecho” de la campaña anterior.

Y eso que en las últimas jornadas han tenido algunos vaivenes que le han hecho perder un liderato del que está a sólo un punto. Dos derrotas a domicilio ante Unión Adarve y Santa Ana les han quitado el privilegio de encabezar la clasificación.

En las filas del Trival Valderas hay jugadores muy notables como Borja Truchado, el pinteño Mario Sánchez -recién fichado-, y también un ex pinteño, Óscar Domínguez. Sus referencias más importantes son Palacios (12 goles), que está lesionado, y Joaquín (7).

Del Club Atlético de Pinto cabe destacar que llega a este compromiso después de conseguir dos empates ante Villaviciosa de Odón y Atlético de Madrid “C”. Los rojinegros no ganan desde el pasado mes de noviembre, pero al menos han comenzado a puntuar.

 

BAJAS OBLIGADAS POR SANCIÓN EN EL ATLÉTICO DE PINTO
El partido del domingo en el Amelia del Castillo se ha cobrado cuatro ausencias por sanción esta semana. El colegiado, Torres Carrión, expulsó a dos jugadores, Tito y Adrián, y a dos integrantes del cuerpo técnico, José Julián López y Paco Coello. Al interior le han caído seis partidos, mientras que al central le han sancionado con uno. El míster tendrá que ver los dos próximos partidos desde la grada y el delegado tendrá que cumplir una sanción de cuatro. Por si esto fuera poco, nuestro club recibió una multa económica, que se ha recurrido, por unos supuestos incidentes al final del partido.

El Trival Valderas también tendrá muchas bajas para este domingo. Son las de Granero, Mateo, Mancera, Cidoncha, Polo, Joaquín y el mencionado Palacios. Con estas ausencias Marco Jiménez tendrá que improvisar un once inicial que sea competitivo para frenar el empuje de los rojinegros.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Villafáfila, Fran, Álex Ruiz, Javi Ruiz, Agus, Chema, Navarro, Samu, Gallardo, Garci, Josué, Jaime, Juanra y Jaime Martínez.