juvenil_a_3

El Sénior “B” ya trabaja a la órdenes de Juan Carlos García

12 agosto, 2010

juvenil_a_3El Sénior “B” también ha iniciado los entrenamientos de esta pretemporada. Los chavales del filial comenzaron su preparación el 4 de agosto. Muchas caras nuevas y ganas de agradar y ganarse la confianza del nuevo entrenador, Juan Carlos García, son las máximas de los primeros entrenamientos.

Los pupilos rojinegros se ejercitan a diario en las instalaciones del Polideportivo Príncipes de Asturias. Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes, a partir de las 20.15 horas.

El proyecto de esta temporada, cuenta con un entrenador que consiguió la salvación del primer equipo en la recta final de temporada anterior. Juan Carlos García tiene la confianza de la secretaría técnica y el club le ha puesto al frente de un proyecto ambicioso que aspira lograr el ascenso.

 

PLANTILLA RENOVADA
Para llevarlo a buen puerto se ha renovado la plantilla. De la temporada pasada continúan: Óscar, José Luis, Laína, Corroto, Unai, Miguel Ángel y Pleite. Del Juvenil “A” han ascendido: Roberto, Manu, Rodri, Soria, Garci, Vilches, Cristian, Maroto y Javier.

El club ha realizado los siguientes fichajes: Rubén Ojeda (portero), Rubén Gallardo (defensa) y Juan Ramón Huete (delantero), todos ellos provienen del Orcasitas; y Carlos Javier Rodríguez (defensa) que estaba libre. Por último, los jugadores Luis, Vicente y Tomy alternarán su presencia en el Sénior “B” con el Tercera.

Para esta aventura Juan Carlos García contará con la ayuda de Mario Moreno (segundo entrenador), Alfonso Ordóñez (preparador físico) y Manuel Garrido (fisioterapeuta). El campeonato de liga comienza el 12 de septiembre con la visita a San Cristóbal.

 

juan_carlos_garcia_1DECLARACIONES DEL MÍSTER
Para Juan Carlos Garcías los objetivos están claros: “el primero es formar futbolistas para el primer equipo, trabajar y prepararles para competir en categorías superiores. El segundo objetivo y primordial es el ascenso. Tenemos que mentalizarnos de que hay que luchar por ello. El club necesita a sus equipos en las máximas categorías, porque eso beneficia la formación de los jugadores”.

A nivel particular este conjunto supone “en reto que afronto con muchas ganas e ilusión. Tenemos una gran responsabilidad al ser filiales de un equipo puntero de la Comunidad de Madrid y eso nos obliga a pelear para estar en los primeros puestos. Nosotros queremos ser un equipo que cuando la gente lo vea jugar disfrute”.

En cuanto a las necesidades del bloque comentó que “tenemos un equipo muy equilibrado en casi todas las líneas. Nos falta por reforzar algún puesto, pero no queremos precipitarnos en los fichajes. También tenemos que contar con los chicos que están entrenando con el primer equipo, que cuando no cuenten con ellos bajarán a jugar con nosotros. Eso implicará un salto de calidad porque cuando bajen tienen que marcar las diferencias con sus compañeros”.

 

PARTIDOS DE PRETEMPORADA
El Sénior “B” tiene previsto disuptar los siguientes partidos de pretemporada:

– C.D. La Avanzada –> Polideportivo Principes de Asturias (19-08-2010, a las 20 horas).

– A.D. Torrejón C.F. –> Campo Municipal Amelia del Castillo (22-08-2010, a las 11.30 horas).

– C.D.E. Lugo de Fuenlabrada –> Municipal Naranjo (26-08-2010, a las 20.30 horas).

– Club Atlético Valdemoro –> Campo Municipal Amelia del Castillo (28-08-2010, a las 11 horas).

– Escuela de Fútbol de Boadilla –> Boadilla del Monte (29-08-2010, a las 10 horas).

– Atlético Aviación –> Campo Municipal Amelia del Castillo (05-09-2010, a las 18 horas).