senior_b_amelia_alineacion

El Sénior “B” ya es oficialmente equipo de Preferente

1 julio, 2013

senior_b_amelia_alineacionEl Sénior confirmó, por fin, su permanencia una temporada más en categoría Preferente después de resolver sin sorpresas la reanudación del partido que tenía aplazado con el Vallecas C.F.

Este encuentro se suspendió el pasado mes de mayo cuando el marcador reflejaba un resultado de 1-2 a favor de los pinteños. De acuerdo con el acta arbitral, el partido debía de reanudarse en el minuto 88′ de juego, quedando, tan sólo, cinco minutos para el final.

Aunque en un principio todo estaba preparado para que este partido de la penúltima jonada se reanudara nada más terminar el calendario regular de liga, finalmente, y tras dos fechas fallidas previas, no se ha reanudado hasta este pasado domingo.

Los pinteños consiguieron aguantar el marcador e, incluso, pudieron haberlo ampliado en una falta cuando se cumplía el tiempo pendiente. No hubo sorpresas, por tanto, y el Sénior “B” sumó los tres puntos que había en juego.

Gracias a este resultado nuestro filial continuará por segunda temporada consecutiva en la categoría, mientras que el Vallecas C.F. será el último conjunto sacrificado y jugará en Regional la próxima campaña.