alberto_sanchez

El Sénior “B” se prepara para su tercer año en Preferente

26 agosto, 2014
El Sénior “B” ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada. Este mes de agosto el primer filial rojinegro se ha vuelto a vestir de corto para preparar una campaña en la que tendrá el reto de consolidarse definitivamente en Preferen-te. Después de superar con gran alegría dos rectas finales de infarto en las últimas dos temporadas, el conjunto pinteño espera sellar una tercera participación algo más tranquila que le permita disfrutar de una categoría que se aventura con mucho nivel.
Para dirigir a un plantel renovado de futbolistas nuestro club ha confiado este proyecto a la dirección técnica de Alberto Sánchez, un entrenador de reconocida experiencia que esperar completar un año positivo a los mandos delfilial.
Si en las dos últimas campañas se salvó la categoría “in extremis” este año el objetivo está en consolidar al equipo. Para eso se está trabajando y han llegado ju-gadores de nivel con los cuales se espera dar un salto de calidad y evitar los apuros que fueron habituales en las dos primeras campañas. La pretemporada está sirviendo para conocer las necesidades del equipo.
TERCERA TEMPORADA
Con la presente será la tercera temporada consecutiva que los pinteños participen en Preferente. Este dato tiene más mérito si tenemos en cuenta que el primer equipo está en una categoría superior, algo de lo que muy pocos conjuntos de la Comunidad de Madrid pueden presumir en estos momentos.
El primer partido de liga para los pinteños será el próximo 14 de septiembre. Este encuentro se disputará en El De-leite ante el Real Aranjuez de Curro Hernández que descendió este ve-rano. Los ribereños lucharán por volver a Tercera en una temporada que será dura por el nivel de mu-chos equipos.
El primer partido en el municipal Amelia del Castillo del Sénior “B” se jugará una semana más tarde, an-te el Villaverde Boetticher, un conjunto que en la última temporada se clasificó en la tercera posición, a las puertas de lograr el ascenso. Será, por tanto, otro partido complicado en un arranque de liga de lleno de exigencia.

alberto_sanchezEl Sénior “B” ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada. Este mes de agosto el primer filial rojinegro se ha vuelto a vestir de corto para preparar una campaña en la que tendrá como misión fundamental el reto de consolidarse en Preferente.

Después de superar con gran alegría dos rectas finales de infarto en las últimas dos temporadas, el conjunto pinteño espera sellar una tercera participación algo más tranquila que le permita disfrutar de una categoría que se aventura con mucho nivel.

Para dirigir a un plantel renovado de futbolistas nuestro club ha confiado este proyecto a la dirección técnica de Alberto Sánchez, un entrenador de reconocida experiencia que esperar completar un año positivo a los mandos del primer filial rojinegro.

Si en las dos últimas campañas se salvó la categoría “in extremis” este año el objetivo está en consolidar al equipo. Para eso se está trabajando y han llegado jugadores de nivel con los cuales se espera dar un salto de calidad y evitar los apuros que fueron habituales en las dos primeras campañas. La pretemporada está sirviendo para conocer las necesidades del equipo.

 

TERCERA TEMPORADA CONSECUTIVA EN PREFERENTE
Con la presente será la tercera temporada consecutiva que los pinteños participen en Preferente. Este dato tiene más mérito si tenemos en cuenta que el primer equipo está en una categoría superior, algo de lo que muy pocos conjuntos de la Comunidad de Madrid pueden presumir en estos momentos. 

El primer partido de liga para los pinteños será el próximo 14 de septiembre. Este encuentro se disputará en El Deleite ante el Real Aranjuez de Curro Hernández que descendió este verano. Los ribereños lucharán por volver a Tercera en una temporada que será dura por el nivel de muchos equipos.

El primer partido en el municipal Amelia del Castillo del Sénior “B” se jugará una semana más tarde, ante el Villaverde Boetticher, un conjunto que en la última temporada se clasificó en la tercera posición, a las puertas de lograr el ascenso. Será, por tanto, otro partido complicado en un arranque de liga de lleno de exigencia.