senior_b_trofeo_yuncos

El Sénior “B” se prepara para su debut en Preferente

13 septiembre, 2012
Después de protagonizar un emocionantísimo ascenso es-te verano, el Sénior “B” ultima los preparativos para comenzar esta semana un reto apasionante e inédito hasta el momento para un filial de nuestra entidad: debutar en Preferente y conseguir la permanencia en la categoría.
El máximo responsable técnico de este conjunto es Sergio Zarco, un entrenador que el año pasado compatibilizó sus funciones en el Cadete “A” con el Sénior “B”. Zarco fue, junto a Mario Pardo, uno de los responsables del ascenso y conoce muy bien al grupo. Su premio ha sido asumir las riendas del equipo para dirigir el proyecto más importante que jamás ha tenido: afianzarse en la categoría.
RIVALES COMPLICADOS
La misión no es imposible, pero sí que se aventura complicada, porque el Grupo 2 de Preferente tiene conjuntos de gran re-nombre. El más importante de todos es el Artístico Navalcarnero, un rival que jugaba hace muy poco en Segunda “B” y que esta temporada ha fichado al técnico ex pinteño Antonio Narro. Sobre el papel, es el equipo que parte como máximo favorito. Pero, además, hay otros rivales muy fuertes como son Colmenar de Oreja, Va-llecas, Leganés “B”, Fortuna y Vicálvaro.
La primera jornada de liga se disputará este domingo, día 16. El estreno del Sé-nior “B” será en el Amelia del Castillo ante uno de los equipos anteriormente citados: el Leganés “B”. La segunda depara otro plato fuere: la visita a Navalcarnero.
PRETEMPORADA Y FICHAJES
El Sénior “B” ha completado una gran pre-temporada. Ha disputado siete partidos con un balance de cuatro victorias y tres empates (uno de los cuales se ganó en los penaltis):
– Pinto vs Las Rozas –> 1-1.
– Illescas “B” vs Pinto –> 0-2.
– La Avanzada vs Pinto –> 1-2.
– Pinto vs Pozuelo –> 2-1.
– Canillas vs Pinto –> 1-2.
– Yuncos vs Pinto –> 0-0 (P).
– Pinto vs Dosa –> 2-2.
La plantilla rojinegra mantiene el bloque de la campaña anterior con algunas incorporaciones: en defensa, Sousa (Tomelloso) y Raúl (Alcorcón Juvenil); en la medular, Mendoza (Ciempozue-los) y Navarro (Leganés “B”); y arriba, Adrián (El Álamo) y Raúl Albadalejo (Parla). A estos nombres hay que sumar los ascensos del Juvenil “A”: Álvaro (portero), Víctor (defensa), Sán-chez (medio) y Samu (medio).
EL JUVENIL “A” TAMBIÉN DEBUTA
Otro conjunto que debuta el domingo es el Juvenil “A” que esta temporada dirige Javier Porteros. Este conjunto comienza su andadura liguera en casa, partir de las 18 horas, justo tras el partido que disputará el Sénior “B”. Su rival será el Fuen-labrada “A”, un equipo complicado. Si te gusta el fútbol de cantera no te pierdas ninguno de estos dos partidos.

senior_b_trofeo_yuncosDespués de protagonizar un emocionantísimo ascenso este verano, el Sénior “B” ultima su preparación para comenzar esta semana un reto apasionante e inédito para el segundo equipo de nuestra entidad: debutar en Preferente y conseguir la permanencia.

El máximo responsable técnico de este conjunto es Sergio Zarco, un entrenador de notable experiencia en Tercera División y Preferente (Inter de Madrid y Chozas y Canales) que el año pasado compatibilizó sus funciones en el Cadete “A” con el Sénior “B”.

Zarco fue, junto a Mario Pardo, uno de los responsables técnicos del ascenso y por eso conoce muy bien a nuestro grupo de jugadores. Su premio ha sido asumir las riendas del equipo para dirigir el proyecto más importante que jamás ha tenido este equipo: afianzarse en la categoría.

La misión no es imposible, pero sí que se aventura complicada, porque el Grupo 2 de Preferente tiene conjuntos de gran renombre. El más importante de todos es el Artístico Navalcarnero, un rival que jugaba hace muy poco en Segunda “B” y que esta temporada ha fichado al técnico ex pinteño Antonio Narro.

Sobre el papel, es el equipo que parte como máximo favorito. Pero, además, hay otros rivales muy fuertes como son Colmenar de Oreja, Vallecas, Leganés “B”, Fortuna y Vicálvaro. La primera jornada de liga se disputará este domingo, día 16. El estreno del Sénior “B” será en el Amelia del Castillo, a partir de las 16 horas, ante uno de los equipos anteriormente citados: el Leganés “B”. La segunda depara otro plato fuere: la visita a otro rival muy fuerte: el Artístico Navalcarnero.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA Y REFUERZOS DEL EQUIPO
El Sénior “B” ha completado una gran pretemporada. Ha disputado siete partidos con un balance de cuatro victorias y tres empates (uno de los cuales se ganó en los penaltis):

          – Pinto vs Las Rozas –> 1-1.
          – Illescas “B” vs Pinto –> 0-2.
          – La Avanzada vs Pinto –> 1-2.
          – Pinto vs Pozuelo de Alarcón –> 2-1.
          – Canillas vs Pinto –> 1-2.
          – Yuncos vs Pinto –> 0-0 (Victoria en el Trofeo de Yuncos en la tanda de penaltis).
          – Pinto vs Dosa –> 2-2.

La plantilla rojinegra mantiene el bloque de la campaña anterior con algunas incorporaciones: en defensa, Sousa (Tomelloso) y Raúl (Alcorcón Juvenil); en la medular, Mendoza (Ciempozuelos) y Navarro (Leganés “B”); y arriba, Adrián (El Álamo) y Raúl Albadalejo (Parla). A estos nombres hay que sumar los ascensos del Juvenil “A”: Álvaro (portero), Víctor (defensa), Sánchez (medio) y Samu (medio).

 

EL JUVENIL “A” TAMBIÉN COMIENZA SU ANDADURA LIGERA ESTE DOMINGO
Otro conjunto que debuta el domingo es el Juvenil “A”, que esta temporada dirige Javier Porteros. Este conjunto comienza su andadura liguera en casa, partir de las 18 horas, justo tras el partido que disputará el Sénior “B”. Su rival será el Fuenlabrada “A”, un equipo complicado. Si te gusta el fútbol de cantera no te pierdas ninguno de estos dos partidos.
   

senior_b_plantilla