vilches_real_carabanchel_1

El Sénior “B” se coloca tercero, a un punto del ascenso a Preferente

26 mayo, 2012

vilches_real_carabanchel_1El Sénior “B” ha ganado en el día de hoy al C.D. Montijo-San Antolín por 1-3 y se ha colocado tercero, a sólo un punto de meterse en uno de los dos puestos que dan pie al ascenso directo a categoría Preferente.

El conjunto que dirige Mario Pardo ha conseguido tres puntos importantísimos en su última salida de la temporada y afrontará el último encuentro en casa con serias opciones de remontar el puesto que necesita. Para eso necesitar ganar y esperar el pinchazo de uno de sus dos rivales.

Sus opciones son muchas ya que con ambos equipos tiene el gol “average” a favor. Además, podría darse incluso el caso de incluso ganar la liga, una opción más remota, pero factible.

El partido de los rojinegros tuvo fases de gran emoción ya que se adelantaron por medio de un gol de Javi, pero luego encajaron un gol que supuso el empate. Con este resultado los locales desperdiciaron un penalti, gracias al acierto de Luqui.

Tras la intervención del portero los pinteños se rearmaron y consiguieron marcar por medio de Mario y Garci. Estos dos tantos sitúan al equipo tercero, a un punto de la Escuela de Fútbol Carabanchel, y a tres del Trival Valderas, líder provisional.

 

EL AMELIA DEL CASTILLO ESPERA AUPAR AL EQUIPO
El próximo domingo se disputará la última jornada del campeonato en el Grupo 4 de Primera Aficionados. Los rojinegros recibirán en el Amelia del Castillo al Goya, mientras que sus dos rivales directos tendrán que medirse al Fortuna “B”, en casa, y al Olímpico Lisboa, a domicilio, respectivamente.