javi_parrilla_sesion

El Sénior “B” renueva su proyecto para continuar en Preferente

17 septiembre, 2013

javi_parrilla_sesionEl Sénior “B” ha renovado su plantilla para afrontar el proyecto de la temporada 2013/14. Un plantel de jóvenes promesas, muchas de ellas procedentes de la cantera rojinegra, y un nuevo técnico lucharán por mantenerse otra campaña más en Preferente.

El míster que este año se encargará de dirigir a este grupo es Luis Escribano, un entrenador que viene de ascender al juvenil del C.D. Illescas a Nacional. En su currículo destaca haber dirigido a varios conjuntos de División de Honor (San Federico, Parla Escuela y Real Carabanchel) y también por contar con experiencia en Preferente (Parla Escuela).

El Sénior “B” se ha reforzado con diez incorporaciones: en portería: Daniel Rizaldos (Metropolitano); en defensa: Jordan (Real Carabanchel), Alberto (Puerta Bonita), Parra, (Rayo División de Honor), Carlos Cano (Getafe División de Honor) y Rubén García (Navalcarnero); en el centro: Víctor (Lugo Fuenlabrada) y Sergio Jerez (Real Madrid División de Honor); y en la delantera: Iván Bello (Collado Villalba) y José Antonio (Escuela de Carabanchel).

La plantilla también cuenta algunos jugadores que suben del Juvenil “A”, como el portero Jorge y los centrocampistas Sergio Larrosa y Edu. El resto de componentes continúan del proyecto anterior: en defensa, Miguel Ángel y Yeye; en el centro del campo, Javi Parrilla, Soria, Sánchez, Mendózar, Borja y Sito; y en punta, Vilches.

 

UN GRUPO COMPLICADO Y ESTRENO CON DERROTA ANTE EL FORTUNA
El Grupo 2 de Preferente cuenta con grandes equipos, como los recién descendidos Colonia Moscardó, Villaviciosa de Odón y Griñón, a los que se unen otros conjuntos importantes como el histórico Artístico Navalcarnero o el Fortuna, que hace poco estuvo en Tercera. Precisamente ante este último equipo los rojinegros debutaron con derrota en liga por la mínima en un partido que se resolvió por 2-1. Esta semana jugarán ante el ADPI Rivas como locales en El Restón (domingo, 17 horas).