juanra_gol_sesion

El Sénior “B” luchará por seguir en Preferente con entrada gratuita

31 mayo, 2013

juanra_gol_sesionEl Club Atlético de Pinto recibirá en el este domingo al C.D. Betis San Isidro en la última jornada de la competición liguera en Preferente. Las entradas serán gratuitas para los pinteños.

El encuentro se disputará en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 11.30 horas, pero no será el último partido que disputen los locales esta campaña.

Después de una tensa espera, la Federación de Fútbol de Madrid ha decidido que se reanude el partido ante el Vallecas C.F. que quedó suspendido el domingo pasado en el minuto 89′ cuando los pinteños ganaban por 1-2.

La FFM ha sancionado a ambos equipos con un partido de clausura en sus respectivos campos. Además, ha dictaminado que lo que resta de partido -unos cinco minutos, según el acta arbitral- se reanude en campo neutral. El campo elegido es La Mata en Madrid.

La fecha que han designado para disputar el tiempo restante será el día 5 de junio, a las 20.30 horas. Vallecas C.F. y Club Atlético de Pinto “B” se verán las caras de nuevo en un final partido en el que pueden jugarse la permanencia. El encuentro servirá para poner colofón a la competición.

 

ENTRADA GRATUTA ANTE EL C.D. BETIS SAN ISIDRO
La importancia del partido de este domingo ante el Betis San Isidro, que no se juega nada, es máxima. Por eso, la junta directiva rojinegra ha dispuesto que todos los aficionados que residan en Pinto puedan presenciar este partido de manera gratuita. Para eso sólo tendrán que mostrar su DNI en las taquillas del municipal Amelia del Castillo.