lucky_saque_puerta

El Sénior “B” jugará este domingo el aplazado con el Vallecas

27 junio, 2013

lucky_saque_puertaDespués de dos aplazamientos y de una gran incertidumbre ante la posibilidad de que finalizara la temporada sin que se llegara a retomar el partido pendiente, finalmente el Sénior “B” ya tiene fecha para disputar los cinco minutos que le restan por disputar de su choque ante el Vallecas C.F.

Serán el domingo 30 de junio, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada, y en el mismo escenario que había programado anteriormente las otras dos fechas previstas: el Campo García de la Mata (Ciduad Lineal – Madrid).

Nuestros jugadores tendrán la misión de confirmar, por fin, su permanencia en la categoría en un partido que fue aplazado hace más de un mes, concretamente el pasado 26 de junio, tras una serie de incidentes en el campo vallecano de Nuestra Señora de la Torre.

El partido, correspondiente a la penúltima jornada de liga, quedó suspendido en el minuto 88′ de juego cuando el marcador reflejaba un resultado de 1-2 a favor de los rojinegros.

 

AL SÉNIOR “B” LE VALDRÍA EL EMPATE
Ambos conjuntos dependen de la finalización de este partido para conocer su futuro la próxima temporada. A nuestro equipo le valdría con mantener este resultado, e incluso con el empate, para seguir en Preferente un año más.

Sin embargo, los vallecanos necesitan ganar como sea para sumar los tres puntos. Será, por tanto, un final de partido de mucha intensidad en la que ambos equipos tendrán que salir a darlo todo.