senior_b_alineacion

El Sénior “B” intentará ganar al Alhóndiga para sellar su salvación

4 junio, 2015

La afición del Club Atlético de Pinto se volcará este fin de semana para apoyar a su primer filial. Los chavales del Sénior “B” afrontan el último partido de liga, también de la temporada, con la intención de sellar su permanencia en el Grupo 2 de la Preferente madrileña.

El conjunto de Javier García Mázquez visita el campo Giner de los Ríos para medirse al Alhóndiga (domingo, a las 11.30 horas), uno de sus rivales directos en su lucha particular por continuar una temporada más en la categoría. De conseguirlo repetiría por tercera vez el desenlace que tuvo en la últimas dos temporadas.

Los pinteños están colocados en la decimocuarta posición (zona de salvación matemática), con 35 puntos, y dependen de sí mismos para evitar el descenso directo. Los getafenses son decimosextos esta jornada, con dos puntos menos que los pinteños.

Para seguir una campaña más en Preferente, nuestros chavales necesitan ganar en Getafe. En la ida los pinteños ganaron por un resultado de 2-1. El empate también le valdría siempre que el Doba Ciempozuelos, otro de sus rivales directos, no gane en el campo del Parla Escuela, séptimo clasificado y sin aspiraciones en la última jornada.

 

GRAN RECTA FINAL DE TEMPORADA
El Sénior “B” ha completado una gran recta final que les ha llevado a depender de sí mismos. En los últimos siete partidos ha conseguido cuatro victorias (12 puntos) que han alejado al conjunto pinteño de la antepenúltima posición de la tabla en la que estaba clavado tras una racha de malos resultados en la segunda vuelta. La llegada de Javier García Mázquez al banquillo ha permitido encauzar el rumbo de este conjunto y llevarle a las puertas de la salvación. 
  
 senior_b_alineacion