javi_parrilla

El Sénior “B” disputará la última jornada a “vida o muerte”

5 junio, 2014

javi_parrillaEl Sénior “B” afronta este domingo, día 8 de junio, la última jornada de liga en el Grupo 2 de Preferente. Lo hará con un partido a “vida o muerte” fuera de casa, en el campo del C.D. Santa Eugenia 1976.

Este encuentro, previsto para las 11.30 horas, decidirá si nuestro filial juega su tercera campaña consecutiva en Preferente o si tendrá que volver a luchar por el ascenso.

El conjunto pinteño está protagonizando una recta final de liga sensacional. De ser el último clasificado hace tan sólo unos meses, ha pasado a ser decimocuarto (de dieciocho equipos) y a depender de sí mismo en la última y trascendental jornada (descienden cinco).

Los números rojinegros permiten ser optimistas ya que han ganado sus últimos tres partidos de manera consecutiva y no pierden desde el pasado 11 de mayo, cuando cayeron ante el Villaviciosa de Odón.

En la segunda vuelta los pinteños suman ocho victorias y un empate. Con esos 25 puntos, de los 36 puntos que ahora tienen, han conseguido remontar su situación.

 

EL SÉNIOR “B” DEPENDE DE SÍ MISMO
Los pinteños necesitan ganar al Santa Eugenia 1976, un conjunto que es antepenúltimo y que está matemáticamente descendido. La mejor noticia para nuestro equipo es que depende de sí mismo y que, por tanto, con esos tres puntos salvaría la categoría.