alberto_manzano_sernior_b

El Sénior “B” cosuma el milagro y seguirá en Preferente

8 junio, 2014

alberto_manzano_sernior_bEl Sénior “B” del Club Atlético de Pinto salvó la categoría en el último partido de liga y seguirá una temporada más en Preferente. El conjunto de Alberto Manzano aprovechó su visita al campo del C.D. Santa Eugenia 1976 -un conjunto ya descendido- para ganar (1-3) y sumar los tres puntos que necesitaba para salvarse.

El triunfo pinteño del domingo pasado en casa ante el Arroyomolinos “A” (3-1), unido al empate “in extremis” del Colmenar de Oreja en el campo del Arganda (2-2), habían dejado a los pinteños una ocasión inmejorable para soñar.

Los pinteños dependían de sí mismos. Necesitaban ganar y aprovecharon esta baza para agarrarse a ella como a un clavo ardiendo. En el partido disputado en la mañana de hoy salieron a ponerse por delante y lo lograron. Dos goles en los inicios de la primera mitad -Iván y Joni- y un tercero nada más arrancar la segunda -Jerez- permitieron una ventaja suficiente para afrontar con tranquilidad la recta final del partido.

El tanto de los locales no sirvió más que para maquillar un resultado que tenía el premio añadido de la salvación para un conjunto que ha ganado sus últimos cuatro partidos y que ha completado una gran segunda vuelta.

Finalmente, los equipos que ascienden son el Móstoles U.R.J.C. y el Artístico Navalcarnero. Por la parte baja de la tabla, los descendidos son Nuevo Versalles-Loranca, Colmenar de Oreja, Arroyomolinos, Santa Eugenia 1976 y ADPI Rivas.

 

ÓSCAR GARVÍN: “ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ESTE GRUPO”
El presidente de la entidad, Óscar Garvín, se mostraba “muy satisfecho” a la finalización del partido: “Para nosotros ha sido una gran noticia que nuestro filial haya podido salvar la categoría. La segunda vuelta ha sido espectacular. Estamos muy orgullosos de este grupo. Quiero felicitar a toda la plantilla y a su cuerpo técnico por el gran trabajo que han realizado. Enhorabuena a todos”. 
  
     
senior_b