senior_b_plantilla

El Sénior “B” cierra la liga en casa para certificar su tercera posición

4 junio, 2011

senior_b_plantillaEste domingo termina la liga para el Sénior “B”. El conjunto de Juan Carlos García recibe a la Escuela Deportiva Moratalaz “A”, cuarto clasificado, en el Amelia del Castillo (12 horas) con la intención de asegurar la tercera posición que ahora mismo ostenta.

Los rojinegros se hicieron con esta plaza tras ganar el pasado domingo a la Escuela Municipal de Fútbol de Moratalaz (1-3). Su rival de esta jornada no pasó del empate ante el C.D. San Cristóbal de los Ángeles (3-3) y eso les hizo ser cuartos.

La tercera posición sería la guinda perfecta a una gran temporada. Además, podría tener el premio añadido del ascenso a Preferente, ya que en función de los equipos que suban de Tercera a Segunda “B” podrían subir más equipos de Preferente a Tercera. 

Para conseguirlo, el Sénior “B” necesita colocarse entre los mejores terceros de los distintos grupos de Preferente. En la actualidad es el tercer mejor tercero (hay cuatro grupos) y ya no podría alcanzar la segunda posición en este particular ranking de méritos.

Sea como fuere los pinteños reciben a la Escuela Deportiva Moratalaz “A” con la intención de cerrar la temporada con una nueva victoria que, pase lo que pase con los ascensos, certifique su particular medalla de “bronce”. En cualquier caso, habrían certificado una gran campaña.

 

JUAN CARLOS GARCÍA: “LA TERCERA POSICIÓN SERÍA UNA GRAN NOTICIA”
El míster rojinegro, Juan Carlos García, destacó que su equipo “ha sabido completar una gran segunda vuelta y eso nos ha permitido luchar hasta el final codo con codo con los mejores. Hemos sido el mejor equipo de la competición tras superar el ecuador y eso ha sido posible gracias al trabajo de todo el grupo. Pase lo que pase quiero felicitar a mis chavales porque sin su esfuerzo no hubiera sido posible”.

Para el técnico local sería importante “terminar con una victoria porque nos permitiría asegurar la tercera posición que conseguimos el domingo pasado y esperar a comprobar qué ocurre con los ascensos de Tercera a Segunda “B”. Está claro que nos gustaría ascender, pero también es cierto que en cualquier caso el trabajo que hay realizado servirá para que el año que viene este equipo tenga más opciones de estar arriba”.

Cabe destacar que el grupo del Sénior “B” se ha formado esta temporada con buena parte del Juvenil “A” del año pasado: “nos ha costado un poco conseguir su adaptación a la categoría, pero una vez que hemos superado ese problema su rendimiento ha sido sensacional. Espero cerrar la temporada con una victoria”.