senior_b_amelia_alineacion

El Sénior “B” certifica su salvación virtual con una goleada

3 junio, 2013

senior_b_amelia_alineacionEl Sénior “B” del Club Atlético de Pinto jugará la próxima temporada en Preferente. Así será salvo catástrofe inesperada en los cinco minutos que restan del partido suspendido ante el Vallecas C.F., previsto para pasado mañana.

Los pinteños aprovecharon la última jornada de liga, la que cerraba oficialmente el calendario, para ganar en el Amelia del Castillo a un C.D. Betis San Isidro que ya estaba matemáticamente descendido. Pese a todo, los madrileños lucharon con pundonor.

Los goles locales no llegaron hasta la recta final por medio de Edu (70′), Soria (75′) y Juanra (90′), éste último para poner colofón al partido y, a nivel personal, a una gran temporada.

El conjunto de Óscar Godoy se impuso por un contundente 3-0 y sumó, de esta brillante manera, tres puntos vitales en su pelea particular por sellar su permanencia y jugar -por segunda temporada consecutiva- en esta categoría.

Los tropiezos de Vallecas C.F, que perdió fuera de casa ante el Atlético Velilla (5-2), y el del Santa Eugenia, que no pasó del empate (1-1) en su feudo con el Lugo Fuenlabrada, beneficiaron directamente los intereses de los pinteños que tienen ya la salvación “casi” en el bolsillo.

 

EL PARTIDO APLAZADO CON EL VALLECAS C.F. SE JUGARÁ EL MIÉRCOLES 5 DE JUNIO
Con estos marcadores, al filial sólo le resta cumplir el trámite de disputar los minutos añadidos del partido aplazado. Este partido quedó suspendido hace una semana en el minuto 89′ cuando el marcador reflejaba un 1-2 a favor de los pinteños. El Sénior “B” disputará este encuentro en el García de La Mata de Madrid, el próximo miércoles 5 de junio, a partir de las 20.30 horas.

Para conseguir la permanencia en Preferente a los pinteños les vale el actual resultado e, incluso, encajar un gol porque ahora mismo tienen los mismos puntos que los vallecanos. El empate valdría porque tendrían el gol “average” a favor gracias a que el partido que se disputó en el municipal Amelia del Castillo en la primera vuelta terminó con un marcador de 2-1.